'Secret Story: La noche de los secretos' ha celebrado su último programa antes de la final del reality, el próximo jueves, y los colaboradores han podido hacer preguntas, como si de una rueda de prensa se tratara, a los finalistas (Cristina Porta, Luca Onestini, Luis Rollán y Gemeliers). Era de esperar, ¡se ha liado!

Artículo recomendado

'Secret Story': El 'mazazo' que le espera a Cristina Porta tras la final del reality

'Secret Story': El 'mazazo' que le espera a Cristina Porta tras la final del reality

Alba Carrillo ha decidido preguntarle a Luca Onestini y ha sacado un tema que le ha traído al italiano alguna movida en la casa, especialmente con su chica, Cristina Porta. La hija de Lucía Pariente ha preguntado a Luca por cómo vivió la historia de amor de reality que hizo en Italia -en el que llegó a ser finalista- y que la comparase con la que está protagonizando con Cristina Porta en 'Secret Story'. Luca se ha incomodado mucho.

Alba Carrillo

Alba Carrillo y sus pregunta incómoda a Luca Onestini en 'Secret Story'.

Telecinco

"Para hacer una pregunta hay que informarse porque yo no tuve una historia de amor en el otro reality. Mi relación empezó después del reality no durante el reality. Lo que pasará después de esto no lo sé, quiero vivirlo. Para mí, no se puede comparar dos historias de amor", ha explicado Luca Onestini. Cristina Porta le ha escuchado atentamente muy seria.

Luca Onestini está cansado de que se compare su relación con Cristina Porta con la que tuvo con su expareja, con la que rompió tras varios años de relación pocas semanas antes de encerrarse en 'Secret Story'. Luca conoció a la que fue su pareja en otro reality y las comparaciones son odiosas pero, al mismo tiempo, parece que inevitables.

Alba Carrillo

Alba Carrillo y Luca Onestini, en 'Secret Story'.

Telecinco

Alba Carrillo ha sacado una conclusión de la respuesta de Luca Onestini. "En el momento en el que Jordi ha dicho que yo era la hija de Lucía Pariente, ha sido súper despreciativo conmigo", ha dicho insatisfecha con las palabras de Luca Onestini.