Tras la confesión de Diego, exconcursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', en la que ha confirmado que ha habido un acercamiento con Sandra Pica antes de romper con Tom Brusse, ahora ha entrado en juego Julen. Sí, el expretendiente que encandiló a la audiencia allá por 2015 cuando se lanzó a conquistar a Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa', ha vuelto a acaparar los focos debido a los rumores que confirman que entre Sandra y él hay algo más que una amistad. El joven ha visitado el plató de Supervivientes 2021 para aclarar en qué punto está su relación con la estudiante de Moda y, también, ha destapado uno de sus secretos familiares mejor guardados.

Artículo relacionado

Jordi González ha confesado en 'Conexión Honduras' que coincidió con la madre de Julen en una tienda: "Hace unos meses conocí a una señora encantadora en una zapatería. Es la madre de Julen. Le dije que cómo podía ser siendo tan joven. Y digo, '¿a qué edad tuvo a su hijo, a los nueve?", ha revelado el presentador del espacio alucinando por su apariencia, algo que ha provocado que el ex de Violeta Mangriñán se confiese como nunca: "Me tuvo a los 14 años".

Unas palabras que han dejado perplejos al resto de colaboradores: "Mi madre es superjoven. Mi padre también. Él tenía tres años más así que tenía 17 años", ha continuado Julen destapando que su progenitora tiene 38 años en la actualidad.

jordi gonzález julen supervivientes

Julen deja al descubierto un secreto familiar en 'Supervivientes 2021'.

Telecinco

Artículo relacionado

Por otro lado, Julen ha querido desmarcarse de la polémica y ha confirmado que entre Sandra y él solo hay una amistad después de que se le haya culpado por la ruptura de los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones 2': “No he tenido nada más que una amistad. Un representante nos puso en contacto con un entrenador y entrenamos en el mismo gimnasio. Alguna vez en ‘MYHYV’ Sandra venía con Tom y era el único contacto que había tenido. A mí ella nunca me ha insinuado nada, ni yo a ella".