Se ha liado de lo lindo en Secret Story. Las nominaciones que se produjeron en la gala celebrada el pasado jueves, han provocado un distanciamiento en Luca Onestini y Cristina Porta. El italiano tomó la decisión de exponerse y salvar a la periodista deportiva, un gesto de amor por el que desgraciadamente se ha abierto una brecha en la pareja. El hermano de Gianmarco considera que su compañera no ha actuado correctamente y ha asegurado que "no ha valorado lo que ha hecho" por ella tras sacarla de la zona de peligro. Luca ha marcado distancias con Cristina y hasta se ha replanteado la idea de si tienen un futuro fuera del reality o no, algo que ha generado una enorme trifulca.

Artículo recomendado

Gianmarco Onestini estalla contra Cristina Porta tras su último feo a su hermano Luca

Gianmarco Onestini estalla contra Cristina Porta tras su último feo a su hermano Luca

Luca Onestini se ha sincerado con Cristina Porta y ha frenado en seco en cuanto a la idea de seguir con su romance fuera de Guadalix de la Sierra. El de Bolonia ha comentado que en la casa viven en una burbuja: "Hay que vivir el día a día y después se verá. Hay cosas que no dependen solo de nosotros, dependen de otra gente. Hay que tener toda la información y tomar decisiones", ha soltado el modelo a bocajarro mientras Cristina ha defendido su historia de amor: "Con respeto a ti y a mí, seguir conociéndonos fuera, la decisión depende solo de nosotros".

Luca Onestini se ha mostrado reticente a la hora de tomar decisiones en cuanto a lo que pueda pasar cuando termine 'Secret Story' y le ha confesado a Cristina Porta que está harto de que siempre ponga en duda sus sentimientos. La joven, cansada de discutir, se ha marchado a la habitación destrozada por todo lo que está ocurriendo con Luca, la persona con la que ha estado al pie del cañón desde el inicio del concurso.

Artículo recomendado

'Secret Story': Las palabras con las que Luca Onestini se ha ganado a la madre de Cristina Porta

'Secret Story': Las palabras con las que Luca Onestini se ha ganado a la madre de Cristina Porta

Luca Onestini lo está dando todo en 'La casa de los secretos' y se lo ha pasado en grande en la última fiesta. Al ver que Cristina Porta se encontraba sola y apartada del grupo, ha ido en su búsqueda para intentar solucionar todas sus diferencias. La periodista le ha dicho que no tiene el cuerpo para celebraciones y él ha seguido insistiendo para averiguar qué es lo que realmente le pasa: "¿Te lo tengo que decir? Me estás haciendo daño. Mira cómo me hablas. Llevas un día que apenas me miras. Me siento como una mierda...Todo en menos de 24 horas", ha saltado mientras que el hermano de Gianmarco no ha podido aguantar más y ha estallado como nunca antes lo había hecho.

luca onestini y cristina porta discusión

Luca Onestini y Cristina Porta discuten acaloradamente en 'Secret Story'.

Telecinco

"¿Me estás vacilando? Me estás echando la culpa. Te intentas agarrar a algo que no está. Yo te he salvado y no estás nominada y encima estás mal por culpa mía. ¿Te sientes mejor atacándome a mí? Ataca al cojín. No sé que hacer más...¿Este es tu agradecimiento? ¿Me sacrifico por ti y lo agradeces así?", se ha defendido el italiano fuera de sí.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini pierde los papeles con Miguel Frigenti tras enterarse de sus críticas

'Secret Story': Luca Onestini pierde los papeles con Miguel Frigenti tras enterarse de sus críticas

Cristina, destrozada, ha intentado buscar consuelo en Luis Rollán y se ha desahogado tras la bronca que ha protagonizado con Luca: "No se le puede decir nada. Ni me mira, si me siento, se aparta. No le puedo decir cómo me siento. En 24 horas no se te va el amor de golpe. Prefiero estar nominada, es que no me cree. Si sé esto, me nomino yo. Prefiero estar nominada a estar mal con Luca", ha contado sin poder reprimir las lágrimas.

cristina porta

Cristina Porta rompe a llorar tras una discusión con Luca Onestini.

Telecinco

Toda la verdad sobre la nominación

Cristina Porta ha explicado con pelos y señales por qué dejó a Luca nominarse directamente. Una decisión que ha marcado un antes y un después y ha generado multitud de dudas en torno a su futuro en común: "No tenía cojones después del esfuerzo económico que está haciendo la gente de ponerme yo delante", ha zanjado.