El bombazo de 'Secret Story' este jueves tiene un nombre y apellido: Jesús Molinero. El padre de Adara se ha reencontrado con su hija tras dos años sin verse y distanciados. Ambos tuvieron la ocasión de hablar en una ocasión hace unas semanas, después del tuit bomba de Lucía Pariente, pero ahora han estado frente a frente y la emoción contenida ha estallado.

Artículo recomendado

Luis Rollán confiesa, por fin, su gran secreto en 'Secret Story': "Soy amante de un presentador"

Luis Rollán confiesa, por fin, su gran secreto en 'Secret Story': "Soy amante de un presentador"

"No sé cómo hemos llegado a esto. Vengo con ánimo conciliador, estoy viendo que lo está pasando mal, quiero darle ánimo y salir haciendo las paces... Adara es imprevisible, pero ella con aquel pequeño ataque de nervios que le dio demostró que tiene sentimientos y que tiene ganas de que volvamos a tener relación", ha dicho Jesús Molinero, muy emocionado. "Tendríamos que decirnos más te quiero", ha añadido el padre de Adara.

Adara y su padre

Muchas lágrimas en el encuentro de Adara y Jesús Molinero.

Telecinco

Adara Molinero y Jesús Molinero se han visto las caras y tantas emociones se han desbordado por completo. Aunque estaban contentos finalmente ambos han roto a llorar. "Mejor olvidar lo que pasó y volver a empezar... No querría haberte visto a través de este cristal", ha dicho el padre de Adara, que ha roto a llorar.

Jesús Molinero ha dicho a su hija quiere recuperar el tiempo perdido y también ver a su nieto. Adara le ha preguntado por su hijo y Jesús ha soltado la bomba de la noche: "No sé nada, perdí el contacto con Hugo [Sierra] totalmente".

Adara Molinero
Telecinco

Adara ha dicho a su padre que le quiere y que necesitaba verle y retomar su relación. "Le he echado de menos diariamente, pensaba llamarle y contarle mis cosas. Pedirle su opinión, hacer videollamadas con el niño...", ha explicado la concursante. Jesús Molinero ha dejado claro que así será tras el reality.

Adara Molinero

Adara Molinero se reconcilia con su padre.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta y Luca Onestini protagonizan el beso apasionado más esperado

'Secret Story': Cristina Porta y Luca Onestini protagonizan el beso apasionado más esperado

Elena Rodríguez, madre de Adara, ha roto a llorar desde plató al ver el emocionante encuentro de padre e hija. La exsuperviviente no tiene relación con el padre de sus hijos: "Es sano que hijos y padres se traten y se perdonen. Pero me da mucha pena mi hijo, Aitor. Si dos años pesan, ¿cómo pesan nueve?", ha lamentado recordando que Jesús Molinero no tiene relación con su hijo desde hace años.