El mensaje de Lucía Pariente a Adara Molinero sobre su padre sigue trayendo cola en la casa de 'Secret Story'. Adara sigue muy afectada después de que la madre de Alba Carrillo le recomendara reconciliarse con su padre y ella sufriera un ataque de ansiedad, y Jesús Molinero ha dado el paso de hablar con su hija en directo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

"Lucía sabía que es un tema que me dolía muchísimo... Mi distanciamiento fue casi público, mi padre se posicionó con la otra parte... Yo me estaba separando y necesitaba mi padre. No sé si lo hice bien o mal, lo hice como pude y como supe pero necesitaba a mi padre, le necesitaba. Yo le quiero mucho" ha dicho Adara antes de saber que iba a hablar con su padre en directo. "Él siempre ha sido mi referente, sentía auténtica admiración y devoción, perdía la cabeza por él... Ha sido muy doloroso para mí, me duele día tras día es una herida que llevo dentro", ha añadido Adara destrozada.

Adara Molinero

Adara Molinero habla con su padre Jesús Molinero en 'Secret Story'.

Telecinco

Adara ha lamentado que su padre se posicionará al lado de Hugo Sierra tras su separación: "Se estaba tratando lo más importante de mi vida... Me pone muy mal este tema". Jesús Molinero ha entrado por teléfono para hablar con su hija, pero su conversación ha empezado con un reproche. "En ningún momento dejé de posicionarme contigo. Fuiste tú quién cortó la relación por este tema. Di mi opinión sobre lo que tú sabes, tenía mis razones... Es algo que tenemos que hablar y llevarlo a buen puerto".

Adara Molinero

Carlos Sobera da un consejo al padre de Adara Molinero.

Telecinco

Carlos Sobera ha intervenido y aconsejado a Jesús Molinero calmarse y decirle a su hija "unas palabras bonitas y que no suenen a reproche". "Sería mejor que aprovechéis este momento que puede ser hermoso para reencontraros como padre e hija", ha dicho el presentador.

Adara

Adara, destrozada, por las palabras de su padre Jesús Molinero.

Telecinco

"Me gustó verla mal porque sentí que le importaba algo, estos dos años parecía que no le importaba nada... Sigo escuchando a su madre diciendo burradas, pero Adara sabe que a mí me llama y me tiene para lo que quiera. ¡Cómo no voy a estar sufriendo! Tengo un nieto que llevo dos años sin verle". Luego, más tranquilo, ha dicho a su hija que le quiere y que le gustaría empezar de cero. Adara ha dicho que tendrán una conversación pero ha reconocido sentirse más tranquila tras su charla con su padre.