Emmy Russ y Luca Onestini han dado un importante paso atrás en la relación que ambos estaban iniciando en 'Secret Story'. Tras dos semanas conociendo a la alemana y a Cristina Porta, el hermano de Gianmarco ha acabado besando a la periodista deportiva y eso ha sido demasiado para Emmy que se ha hundido y no ha podido ocultar sus celos y su decepción.

Artículo recomendado

'Secret Story': La reacción de Isabel, pareja de Canales Rivera, al 'tonteo' de su novio con Cynthia

'Secret Story': La reacción de Isabel, pareja de Canales Rivera, al 'tonteo' de su novio con Cynthia

Luca Onestini ha llegado a confesar a Emmy que ella le gusta y que está más interesado en conocerla a ella que en seguir dando pasos con Cristina Porta, con la que conectó desde el primer día. No obstante, Luca y Cristina se han dado un fogoso beso como parte de un juego y la alemana está bastante dolida y enfadada.

Luca Onestini y Cristina Porta

Luca Onestini y Cristina Porta se besan en 'Secret Story'.

Mediaset

"Ya no me va a importar si te besas o no... Espero que te haya gustado, pero a mí no me beses más", le ha dicho Emmy a Luca al que ha avisado que no se acercará íntimamente ni en pruebas ni en bailes. Para la rubia lo que ha pasado en la fiesta de pijamas entre el italiano y la periodista ha sido demasiado y se ha desilusionado. "Me dijo que me quería conocer más a mí que a Cristina. Que yo le gustaba..... Después de darle el beso me ha mirado... ¡Se acabó!", ha dicho Emmy en la casa a sus compañeros.

Emmy Russ y Luca Onestini

Emmy Russ y Luca Onestini durante la gala de 'Secret Story'.

Telecinco

La joven asegura que Luca Onestini es su tipo de hombre pero que aún tiene "muchas cosas que descubrir" y, de momento, ambos han dado un paso atrás en el idilio que empieza a nacer entre ellos. "Yo estoy aquí para disfrutar y vivir el momento", le ha explicado Luca a Emmy, que ahora no está muy por la labor y se siente decepcionada con el italiano.