José Antonio Canales Rivera no está atravesando sus mejores horas en la casa de 'Secret Story' tras venirse arriba durante un juego y hacer un comentario súper picante sobre Cynthia Martínez, la mujer con la que fue infiel a su actual pareja Isabel Márquez y por la que estuvo a punto de perder su relación. "Le quitaría el pijama a Cynthia porque nos quedaron cositas por hacer", ha dicho el torero dejando a Cynthia sin palabras y generando un enorme revuelo en la casa. Más tarde se dio cuenta de que su demoledora frase ha podido hacer fuera mucho daño y teme mucho por su relación. Y no, no va desencaminado...

Artículo relacionado

Jose, el defensor de Canales Rivera en el plató y gran amigo de la pareja, ha contado a Jorge Javier Vázquez durante la gala de 'Secret Story' que Isabel "no lo está pasando bien". "No es de buen gusto ver a la persona con la que te han puesto los cuernos y que estén al final juntos ahí", ha explicado preocupado por ella. El defensor del primo de Kiko Rivera no quería ahondar en la situación de la pareja, pero sí ha explicado que la empresaria no está atravesando un buen momento ni está tranquila con todo lo que está viendo. Finalmente, ha confirmado que Canales Rivera e Isabel no están juntos en este momento.

"Ellos no están juntos, desde dos semanas antes de entrar en el concurso ya lo habían dejado. Él no quiere hacer daño y se está dejando llevar, no quiere hacer daño a Isabel por nada del mundo", ha dicho Jose.

José antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez

José Antonio Canales Rivera y Cynthia Martínez hablan en 'Secret Story'.

Telecinco

Al parecer, Isabel ha decidido no seguir el programa pero es inevitable que le lleguen todo tipo de informaciones sobre el evidente acercamiento del colaborador de 'Sálvame' y la modelo. El juego de la última fiesta de 'Secret Story' ha puesto la guinda y la relación podría pender de un hilo. "No le hace ninguna gracia, ha pasado muchísimo y ha tenido una situación complicada", ha terminado el amigo de José Antonio Canales Rivera.