Emmy Russ ha sacado la artillería pesada tras su nominación en 'Secret Story'y ha dejado a sus compañeros en shock con una revelación sobre su pasado amoroso. En una charla con sus compañeras del reality, la alemana le preguntaba a Sandra Pica en qué edición de 'La isla de las tentaciones' había participado y al responderle la ex de Tom Brusse Emmy ha soltado la bomba.

Artículo relacionado

Sandra Pica le fue enumerando los chicos con los que convivió y al nombrar a Cristian Jerez, el exnovio de Melodie, la cara de Emmy Russ cambió por completo. "¿Le conoces?", le ha preguntando Sandra y la rubia lo ha soltado TODO.

Emmy Russ y Fiama
TWITTER @secretstory_es

Emmy Russ sí conoce a Cristian, tanto que han sido pareja durante un tiempo en silencio. La participante de realities ha contado que ambos mantuvieron una relación nada más él salir de la isla en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones. "Fue mucho más que un lío, fuimos novios", ha explicado.

Emmy y Cristian empezaron un noviazgo a principio del 2021 y la rubia llegó a conocer a la familia del ex de Melodie. "Justo cuando salió de la isla, le conocí y en febrero o enero, fue por ahí cuando comenzamos la relación. Fui a conocer a su madre incluso", ha explicado. Sus palabras han dejado en shock a Sandra Pica y también a Fiama, que no sabían ni que Emmy existía.

Cristian

Cristian en 'La última tentación'. 

Telecinco

Tras 'La isla de las tentaciones', Cristian comenzó una relación con Andrea Gasca, actual concursante de 'La última tentación', que duró varios meses, pero parece que el ex de Melodie también conoció a Emmy Russ hasta el punto de empezar con ella una relación seria que al final no llegó a buen puerto.