Podríamos creer que lo que vimos anoche en 'Secret Story' forma parte de la secuela de 'GH VIP 7' pero nada más lejos de la realidad. Lo sucedido en la familia Molinero es actual y la mala relación de Adara con su padre, Jesús Molinero, se ha extendido estos dos años en los que hemos vivido incluso una pandemia mundial.

El polémico tweet de Lucía Pariente dirigido a Adara haciendo referencia a su padre ha removido el pasado y llevaba a Jesús Molinero a dar un paso al frente para tender puentes con su hija mayor. Tenemos que echar dos años la vista atrás para recordar como la madrileña le echó en cara a su progenitor que se pusiera del lado de Hugo Sierra en medio de su doloroso proceso de separación. Una situación que dinamitó su idílica relación... "Yo me estaba separando y necesitaba mi padre. No sé si lo hice bien o mal, lo hice como pude y como supe pero necesitaba a mi padre", confesaba la concursante entre lágrimas.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel

EXCLUSIVA Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel
Adara
Telecinco

Adara Molinero ha podido hablar con su padre tras dos años distanciados, un mensaje que aprovechaba para hacer mención a su exmujer, Elena Rodríguez: "Sentí que le importaba algo, estos dos años parecía que no le importaba nada... Sigo escuchando a su madre diciendo burradas, pero Adara sabe que a mí me llama y me tiene para lo que quiera. ¡Cómo no voy a estar sufriendo! Tengo un nieto que llevo dos años sin verle", puntualizada con cierto pesar.

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez envía un serio reproche a su exmarido

Mediaset

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini confiesa cómo aceptó la enfermedad que padece en la piel

'Secret Story': Luca Onestini confiesa cómo aceptó la enfermedad que padece en la piel

Hablar con su padre ha tranquilizado en cierta parte a Adara pero ha incendiado el plató de 'Cuenta Atrás'. Elena Rodríguez no podía evitar quedarse callada y aprovechaba la palabra para enviarle un mensaje demoledor a su exmarido: "No tienes una hija, tiene dos hijos. Con una llevas dos años sin hablarte y con otro llevas nueve años sin hablarte. ¡Los dos son tus hijos!", exclamaba visiblemente dolida con la ignorancia que Jesús había hecho al segundo de sus hijos. La exsuperviviente ha zanjado el tema con evidente reproche a Jesús en forma de declaración de amor a su hijo pequeño: "Aitor Molinero Rodríguez, te quiero con locura. Aunque no salgas en la televisión te quiero tanto como a tu hermana. Te adoro hijo".

Elena Rodríguez
Mediaset

Aitor, que está a punto de convertirse en papá, siempre ha preferido mantenerse al margen de la popularidad de Adara y, por el momento, no ha reaccionado públicamente a las palabras de sus padres.