La situación en 'Secret Story' está muy tensa y el detonante ha sido el mal rollo entre Adara Molinero y Cristina Porta. Las dos examigas directamente no se soportan y, de forma inevitable, ha arrastrado al resto de habitantes de la casa a posicionarse con una u otra. Adara era amiga de Luca Onestini en la casa pero este se ha situado al lado de su amiga 'especial' Cristina Porta. Ahora, la periodista le ha hecho una advertencia al italiano.

Artículo recomendado

Miguel Frigenti rompe su amistad con Cristina Porta y Luca Onestini tras 'Secret Story': "No quiero amigos así"

Miguel Frigenti rompe su amistad con Cristina Porta y Luca Onestini tras 'Secret Story': "No quiero amigos así"

Luca Onestini y Adara Molinero protagonizarán este jueves en 'Secret Story' un cara a cara en la sala de la verdad y Cristina Porta ha recordado a Luca la posición que tiene que tomar con una frase demoledora. "Ayer se vio una guerra Adara-Cristina y no es una guerra solo de nosotras, es tuya también", ha dicho la periodista deportiva en una charla con el italiano en el jardín.

Luca Onestini y Cristina Porta

Luca Onestini y Cristina Porta, máxima tensión en 'Secret Story'.

Telecinco

Adara ha acusado a Cristina y Luca de hacer una carpeta falsa pero el italiano no se inquieta: "No tenemos nada que justificar, porque nadie ha puesto un cartel de que seamos una pareja o tengamos una relación". Esto a Cristina no le está gustando ya que ella quiere que Luca le defienda de forma más contundente y no solo a él en esta polémica.

Cristina Porta y Luca
Mediaset

No es la primera vez que Cristina Porta echa en cara a Luca Onestini que no da la cara lo suficiente por ella. Hace apenas unas horas la pareja protagonizaba una enorme bronca porque el italiano no defendió a 'su chica' en una discusión con Sandra Pica. "No me da la gana que hagas con mi mente lo que tú quieras. No quiero que me digas nada... Qué me respetes", le decía Luca. Cristina le echó en ese momento de su cama.