Desde que Cristina Porta y Adara rompieran su amistad, Miguel Frigenti se ha encontrado entre la espada y la pared. El colaborador de televisión confesaba sentirse "triste" por el enfrentamiento entre sus amigas pero no quería entrar a posicionarse con una u otra. Hasta hoy...

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta y Luca Onestini, a gritos: "¡Sal de mi cama!"

'Secret Story': Cristina Porta y Luca Onestini, a gritos: "¡Sal de mi cama!"

Ha sido una serie de comentarios de Cristina Porta y Luca Onestini lo que ha llevado a Miguel Frigenti a dar un golpe en la mesa y reconocer públicamente que no le está gustando nada el comportamiento de los que fueran sus íntimos amigos. En un momento dado, la periodista deportiva le pregunta al italiano si de verdad querría que el colaborador volviera al concurso con Adara y los Gemeliers en la casa. "Estoy flipando...", era la primera reacción de Miguel que no daba crédito a las palabras de la que creía su amiga.

cristina porta
Telecinco

Minutos más tarde, el colaborador de 'Sálvame' hacía un profunda reflexión con la que mostraba su apoyo incondicional a Adara, máxima enemiga de Cristina Porta: "Una amiga es la que no te pone en aprietos: te deja ser libre y no te pone en compromisos. Una amiga piensa en tu bienestar y no antepone sus intereses a los tuyos. Gracias, Adara. No me equivoqué contigo ni en GH17, ni en GHVIP, ni en Secret Story".

Pero la cosa no se quedaba ahí. En otro momento, Luca compartía con sus compañeros de la casa como Miguel le habría confesado que él se habría visto obligado a defender a Adara en los platós de Mediaset, algo que él mismo ha desmentido de manera tajante: "Esto es falso. Si para cargarse a Adara tienen que poner en mi boca mentiras, me dice mucho de lo que verdaderamente sentían por mí", y seguidamente se ha hecho una pregunta a sí mismo: "¿Por qué sin conocer mi opinión de mi propia boca, mis supuestos amigos cargan contra mi de esta manera?".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Belén Rodríguez toca fondo: "Estoy hecha una mierda, voy a tener que hacer terapia"

EXCLUSIVA Belén Rodríguez toca fondo: "Estoy hecha una mierda, voy a tener que hacer terapia"
Miguel Frigenti y Cristina Porta
Instagram @miguelfrigenti

Profundamente dolido con las palabras de sus amigos, Miguel ha puesto en duda el supuesto cariño que decían tenerle: ¿Qué buscaban mi cariño, o mi apoyo fuera de la casa?. Decepcionado. No quiero amigos así", ha sentenciado rompiendo de manera tajante su amistad.

Será este jueves cuando varios exconcursantes vuelvan a la casa de 'Secret Story' en calidad de repescados. Una oportunidad de oro para que Miguel Frigenti se enfrente cara a cara a Cristina Porta y Luca Onestini. ¿Qué tendrán que decir ellos?