Adara Molinero y Cristina Porta han protagonizado su discusión más fuerte en directo después de pasar por segunda vez por la sala de la verdad. Las examigas han visto y escuchado TODO lo que han dicho la una de la otra estos días en los que han estado enfrentadas tras 'romper' durante una fiesta y el tono de la discusión ha llegado a un nivel muy muy alto. Adara se ha calentado y tras pillar a Cristina contando su versión de lo que ha vivido en la sala de la verdad ha brotado contra ella.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna"

EXCLUSIVA Belén Rodríguez se sincera con Jorge Javier: "Tuve miedo de que me cortaran la pierna"

"Ten dignidad como mujer, si sabes que la otra persona tiene sentimientos hacia su ex no vas a estar ahí forzando, ¿no? Yo no estaría detrás de una persona mendigando", ha dicho Adara Molinero, muy alterada y sarcástica. Cristina se ha quedado completamente en shock y le ha respondido: "En el show de Adara Molinero no entro más. Yo no tengo dignidad como mujer, pero tú como mujer eres mala". Carlos Sobera ha tenido que intervenir para calmar los ánimos pero ha sido imposible.

Adara y Cristina

Adara y Cristina Porta protagonizan su bronca más importante.

Telecinco

"Lo dice la que va por detrás. No acuses a las personas si no tienes dignidad de decirlo", ha dicho Adara, que tras muchos días sin entender qué le pasaba a Cristina con ella y por qué le dejó de hablar de la noche a la mañana ha confirmado que la periodosta, sin más, no la traga. "¡No había nada! Me dejaste de hablar porque te salió de las pelotas", ha gritado Adara.

Artículo recomendado

Elena Rodríguez anuncia un cambio en su vida mientras Adara Molinero vive sus horas más bajas en 'Secret Story'

Elena Rodríguez anuncia un cambio en su vida mientras Adara Molinero vive sus horas más bajas en 'Secret Story'

Cristina Porta había dicho en la sala de la verdad que Adara le provoca indiferencia pero tras esta bronca ha demostrado que sus palabras le han dolido y mucho. "Si yo quiero meter mierda, le diría que qué hace con Sandra y Julen y no lo hago... Ella dice que no tengo dignidad porque estoy mendigando amor, esa es Adara Molinero", ha dicho Cristina Porta defendiéndose. El tono ha subido muchísimo y la fractura en la casa es total.