Están siendo unas semanas de lo más moviditas en Secret Story. Los enfrentamientos están a la orden del día y ya van quedando menos concursantes y menos secretos por descubrir. Cristina Porta, Adara Molinero y Miguel Frigenti se enfrentan a la expulsión del próximo jueves. Son los tres pesos pesados de la edición pero, desgraciadamente, uno de ellos tendrá que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra en contra de su voluntad. De amigos a enemigos, la relación de los concursantes ha sufrido grandes cambios y ahora la periodista deportiva ha pasado a ser en uno de los personajes absolutos del concurso. Cristina no quiere por nada del mundo que su aventura televisiva llegue a su fin y ha lanzado una reflexión sobre lo que ha supuesto su paso por la casa más famosa de la televisión. Además, les ha lanzado una pulla (y de las grandes) a sus contrincantes.

Artículo recomendado

'Secret Story': Adara Molinero y Miguel Frigenti se revelan contra Cristina Porta y Luca Onestini

'Secret Story': Adara Molinero y Miguel Frigenti se revelan contra Cristina Porta y Luca Onestini

Cristina Porta ha agradecido enormemente todo el cariño que ha recibido durante sus casi tres meses de convivencia. Ha estado en zona de peligro en más de una ocasión y siempre ha salido airosa del paso. Cuenta con una gran legión de seguidores y no quiere ni pensar cómo sería el momento de despedirse definitivamente de Luca Onestini.

"Gracias de corazón a todas las personas que me han ayudado a quedarme en esta casa, una vez más. Creo que llevo seis nominaciones y he llegado a tres salas de expulsión. La concursante más nominada por el momento porque aquí vuelvo a estar... En vuestras manos", ha comenzado escribiendo Cristina Porta en su blog semanal.

Cristina Porta

Cristina Porta escribe un nuevo blog en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta recibe una llamada de su hermana Sara repleta de pullas para Miguel Frigenti

'Secret Story': Cristina Porta recibe una llamada de su hermana Sara repleta de pullas para Miguel Frigenti

Cristina es consciente de que pueden ser sus últimos días en el programa pero se ha armado de fuerza para afrontar estos momentos de incertidumbre: "Por una parte, me da rabia volver a estar nominada porque voy a tener que pediros ayuda y sé el valor que tiene cada mensaje y cada llamada. Me siento mal dejando esa responsabilidad a la gente que me quiere. También, porque no sé si lo sabéis ya a estas alturas, pero me pongo súper nerviosa durante toda la semana y los últimos días es como que me voy despidiendo de todo. Me da mucha pena. Y ya ni os cuento lo que siento los jueves de expulsión. Un nudo en el estómago durante todo el día y el corazón se me sale por la boca cuando van a decir el nombre del expulsado. Pero bueno, he estado un mes disfrutando de eso así que encaro esta nominación con energía". ha continuado confiada en su salvación.

La periodista considera que lo ha dado todo para entretener a los telespectadores y no ha dudado en lanzar un duro reproche a Adara Molinero y a Miguel Frigenti, sus adversarios más fuertes: "He llegado a un punto en este concurso en el que siento que me he desnudado por dentro con vosotros. Quién lo haya querido ver, ya lo ha visto. Y quién no, es que no lo quiere ver o que no le gusta lo que ve. Por tanto, esta semana pasará lo que tenga que pasar. Para mí no es una guerra contra Adara y Miguel. Aunque para ellos sí porque en parte me eligen con sus puntos para que sea yo la tercera nominada. De hecho, ella no nomina a Luca por estrategia, porque no se atreve con él", ha seguido.

Artículo recomendado

Miguel Frigenti estalla en 'Secret Story' y suelta TODO lo que piensa de Cristina Porta: "Altiva y soberbia"

Miguel Frigenti estalla en 'Secret Story' y suelta TODO lo que piensa de Cristina Porta: "Altiva y soberbia"

Ya no queda absolutamente nada de la amistad que en su momento unió a Cristina, Adara y Miguel. A día de hoy son completamente desconocidos y, lejos de llegar a un entendimiento e intentar salvar algo de su relación, se encuentran más distanciados que nunca y una reconciliación es prácticamente imposible.

"No pasa nada mi gente. Ellos os infravaloran porque después de cinco salvaciones me eligen para medirme con ellos en la nominación. Y yo siento que, aunque a la mayoría no os conozca personalmente. Sois increíbles. ¡Seguimos luchando en el mismo barco!", ha concluido asegurando que Adara y Miguel han subestimado a sus fans. Cristina ha confesado que es más fuerte de lo que la gente se piensa y estamos a pocos días de conocer la decisión final de la audiencia. ¡La gala va a ser una auténtica bomba!