Ha pasado una semana desde que Miguel Frigenti regresó a 'Secret Story' en calidad de repescado y la tensión es máxima con Cristina Porta. A estas alturas nadie puede decir que Miguel y Cristina fueron amigos y aliados dentro del reality. El colaborador de 'Sálvame' no traga a la periodista y en una confesión en el cubo se ha vaciado por completo. "No soporto a Cristina", ha dicho directamente Frigenti.

Artículo recomendado

Adara Molinero marca distancia con Miguel Frigenti en la casa de 'Secret Story': "No somos un equipo"

Adara Molinero marca distancia con Miguel Frigenti en la casa de 'Secret Story': "No somos un equipo"

Miguel Frigenti no entiende cómo Cristina Porta le ha hecho la cruz solo por no decantarse por ella en el conflicto con Adara Molinero. Para colmo, la unión de Porta con Isabel Rábago -su enemiga máxima en 'Secret Story'- ha terminado de rematarle. "No me pienso doblegar, estoy más cabreado que una mona", ha dicho el concursante repescado.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti habla en el cubo de 'Secret Story'.

Telecinco

"Ahora la veo como cuando la veían mis compañeros al principio del concurso cuando la acusaban de altiva y soberbia. Son dos características que estoy conociendo ahora de ella", ha dicho Miguel Frigenti en una confesión a caballo entre el cabreo y la pena. "Tampoco sé que he hecho para que estemos en este punto. A no ser que no fuéramos tan amigos", ha explicado dudando ya de las intenciones de Cristina Porta desde el comienzo del reality. Tanto mal rollo desde que volvió a la casa ha roto por completo la amistad de Frigenti y Porta y Miguel lo ha podido decir más alto pero no más claro: "No la soporto".

Miguel Frigenti se lleva una reprimenda por sus palabras contra Cristina Porta

En el plató se ha hablado largo y tendido de estas palabras de Miguel Frigenti contra su examiga Cristina Porta y una de las voces más críticas con él ha sido Terelu Campos. "He flipado con la parte del cubo de Miguel que entra diciendo que no puede con Cristina y que no la soporta porque si Cristina está con Isabel no puede estar con él. Pero él sienta la base de que está con Adara, él sí puede estar con quien le dé la gana", ha dicho molesta.

Terelu Campos

Terelu Campos critica la actitud de Miguel Frigenti en 'Secret Story'.

Telecinco

Todo sea dicho, Terelu es la defensora en plató de Isabel Rábago, que está nominada esta semana, pero es una realidad que las palabras de Frigenti están dando y darán mucho que hablar.