Cuando pensábamos que en la casa de 'Secret Story' no podían estar peor las cosas han llegado la nominaciones de la gala 10 y todo ha estallado por los aires. Nadie lo vio venir pero Julen de la Guerra y Sandra Pica han cambiado su nominación durante el transcurso de la gala y han lanzado todos sus dardos contra ¡Adara y Miguel Frigenti! Esto ha dado un vuelco a toda la casa tras la expulsión de Isabel Rábago.

Artículo recomendado

'Secret Story': Isabel Rábago, en el ojo del huracán tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad en directo

'Secret Story': Isabel Rábago, en el ojo del huracán tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad en directo

Cristina Porta, Adara Molinero y Miguel Frigenti han salido nominados, sin duda la expulsión más fuerte en lo que va de concurso. "Aquí, sálvense quien pueda", ha dicho Adara totalmente descompuesta y decepcionada. La concursante no podría ni imaginarse que saldría nominada tras su repesca junto a Miguel Frigenti y que se medirían a Cristina Porta, su enemiga máxima por decisión de Sandra y Julen, los que creían eran sus amigos y aliados.

Cristina Porta

Cristina Porta, nominada en 'Secret Story'.

Telecinco

La casa de 'Secret Story' está más tensa que nunca y estas nominaciones han cambiado, de nuevo, el rumbo de la convivencia. Los dos grupos han vuelto a romperse y ahora todos tomarán nuevas posiciones. Sandra Pica y Julen de la Guerra se han desvinculado por sorpresa de Adara Molinero y Miguel Frigenti y está por ver su se unirán al bando de Cristina Porta o harán su guerra en soledad.

Artículo recomendado

Isabel Rábago, expulsada de 'Secret Story' tras tocar fondo, llora al reencontrarse con su marido

Isabel Rábago, expulsada de 'Secret Story' tras tocar fondo, llora al reencontrarse con su marido

Cada vez quedan menos semanas de 'Secret Story' y en la recta final, salta a la vista, cualquier cosa puede pasar. Tras la expulsión de Isabel Rábago, Adara Molinero, Cristina Porta y Miguel Frigenti han salido a la palestra. El periodista ha pedido que sea él el expulsado la próxima semana. "Yo no tengo fuerza ni me apetece vivir esta experiencia en soledad, sin Adara. Le pido a la audiencia que me echen de aquí. Tengo fuera un trabajo que me hace feliz, mi pareja y familia", ha dicho el colaborador de 'Sálvame', totalmente destrozado y decepcionado.