Cristina Porta y Miguel Frigenti rompían definitivamente el pasado jueves después de que el colaborador comentara que la hermana de Cristina le había enviado un tuit demoledor. Cristina Porta pidió medidas a la organización para Frigenti por contarle información del exterior que podía desestabilizarle. La casa de 'Secret Story' se revolucionó. Este martes, la hermana de Cristina Porta ha querido dar un paso al frente por su hermana, que está nominada, y ha llamado a la casa en directo. Nerviosa, Sara ha querido animar a su hermana y también abrirle los ojos sobre cómo ve ella a Frigenti (que lo estaba escuchando TODO).

Artículo recomendado

Miguel Frigenti estalla en 'Secret Story' y suelta TODO lo que piensa de Cristina Porta: "Altiva y soberbia"

Miguel Frigenti estalla en 'Secret Story' y suelta TODO lo que piensa de Cristina Porta: "Altiva y soberbia"

Sara Porta ha comentado que, si lo llega a saber, no hubiera puesto nunca ese tuit contra Frigenti, a pesar de todo está muy tranquila. "Cada vez que veía en el 24 horas que mi hermana no paraba de nombrarle y él no paraba de criticarla ya lo vi venir. Me dio pena por ella. Frigenti utiliza la palabra amigo con mucha facilidad, pero él se lo ha perdido, ha perdido una buena amiga como es mi hermana. Yo no le quiero cerca de ella", ha dicho antes de hablar con Cristina Porta a Carlos Sobera.

Cristina Porta

Cristina Porta habla con su hermana Sara en 'Secret Story'.

Telecinco

Al llamar a su hermana, Cristina Porta ni le reconocía pero luego ha estallado en lágrimas al reconocer la voz de su "tata" al otro lado del teléfono. "He entrado aquí y te estoy defendiendo a tope en Twitter. Lo estoy haciendo por ti, estoy muy orgullosa. Quiero decirte que estoy alucinando con lo fuerte que estás siendo y cómo lo estás haciendo. La familia está muy orgullosa de ti", ha empezado diciendo Sara Porta, luego ha pasado al ataque con Miguel Frigenti.

"Estamos súper unidas Fátima [su defensora en plató] y yo, estamos en el mismo barco. Otra gente no ha estado nunca en el barco, sino en otro barco. Y aunque los veas reculando no te creas nada. Eres demasiado buena, que te conozco. No entres en provocaciones infantiles, Cris", ha dicho la hermana de Cristina Porta.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti escucha la llamada de la hermana de Cristina Porta.

Telecinco

Las caras de Miguel Frigenti lo decían todo y cuando Carlos Sobera le ha preguntado por la llamada no ha podido ser más directo. "No me voy a meter es una conversación entre hermanas. Sé lo que he hecho y la gente que ve la tele también lo sabe. Si para ser amigo de alguien tienes que lamerle el culo prefiero no ser su amigo", ha sentenciado el colaborador. Se avecina bronca.