Cristina Porta está viviendo una de sus peores jornadas en 'Secret Story', incluso peor que la que hace siete días vivió con Adara Molinero. La periodista empieza a pensar que son demasiados duelos 'a muerte' en el reality y la información en forma de abucheo que le llega del plató en cada gala no le tranquilizan ni lo más mínimo a pesar de haberse salvado hasta en siete ocasiones. La periodista deportiva, muy reflexiva, ha acabado confesando su mayor miedo tras 'La casa de los secretos'.

Artículo recomendado

El impresionante antes y después de Cristina Porta antes de ¿pasar por quirófano?

El impresionante antes y después de Cristina Porta antes de ¿pasar por quirófano?

"No sé si me va a compensar haber sido tan yo", ha dicho Cristina Porta, que aún sigue tocada tras su enorme bronca del pasado martes con Miguel Frigenti. La periodista cree haberlo dado todo y más en 'Secret Story' pero las palabras demoledoras de su examigo le han hecho pensar y está realmente preocupada. "Me recrimino no haber sido un poco estratega. No sé si me va a compensar haber sido tan yo. Me he expuesto demasiado al ser yo y eso me puede hacer daño", ha comentado Porta con Luca Onestini.

Cristina Porta

Cristina Porta discute con Frigenti en 'Secret Story'.

Telecinco

El italiano le ha preguntado si cree que tiene que reprocharse algo a modo de balance en el reality y Cristina Porta solo se arrepiente de no haber jugado en ningún momento. Aunque algunos de sus compañeros, como Adara, Lucía Pariente y su rival de este jueves, Miguel Frigenti, opinen todo lo contrario. De hecho, el colaborador de 'Sálvame' ha recalcado que Cristina es una gran seguidoras de reality y tenía todo muy bien medido.

Artículo recomendado

'Secret Story': Luca Onestini pierde los papeles con Miguel Frigenti tras enterarse de sus críticas

'Secret Story': Luca Onestini pierde los papeles con Miguel Frigenti tras enterarse de sus críticas

Cristina Porta no está de acuerdo y cree que entregarse tanto y no pensar las consecuencias de sus actos dentro del programa pueden acabar pasándole factura y está aterrada por lo que pueda pasar. No obstante, hay algo que le preocupa aún más y es cómo acabará su relación con Luca Onestini cuando ambos vuelvan a la vida 'real'.