La bronca de Miguel Frigenti y Cristina Porta en la sala de la verdad sigue trayendo cola en la casa de 'Secret Story'. A 24 horas de otra de las expulsiones más complicadas del reality entre los dos enemigos el tono sigue siendo muy alto. Frigenti está aprovechando para asentar apoyos y amistades, como por ejemplo con los Gemeliers, pero cada vez está más lejos de los que fueron sus amigos. Cristina Porta, sobre todo, y ahora también Luca.

Artículo recomendado

Miguel Frigenti confiesa sus sentimientos a Jesús, de Gemeliers, en 'Secret Story': "Me habría enamorado de ti"

Miguel Frigenti confiesa sus sentimientos a Jesús, de Gemeliers, en 'Secret Story': "Me habría enamorado de ti"

Cristina ha contado a Luca lo que ella escuchó que Miguel Frigenti dijo sobre él en estas polémicas imágenes en las que hablaba de los dos en el cubo y el hermano de Gianmarco no se lo ha pensado dos veces y ha ido a hablar con el colaborador para pedirle explicaciones. "¿Todo bien? ¿Qué pasó ayer en la sala de la verdad?", le ha preguntado Luca a Miguel Frigenti.

Miguel Frigenti
Mediaset

Frigenti no ha querido entrar en la polémica a pesar de que Luca ha estallado contra él y le ha pinchado bastante. "¿Sobre mí me tienes que decir algo...? Me ha dicho algo, pero he dicho: 'prefiero que me lo diga él, ¿cómo puedo comentar algo que ni siquiera escucho?", ha dicho Luca. Frigenti no ha entrado en la provocación dejándole claro que lo que le ha llegado a sus oídos es solo una parte de lo que ocurrió. Miguel Frigenti no ha querido entrar en conflicto con el italiano y más jugándose una expulsión tan complicada.

Luca y Cristina Porta

Luca Onestini y Cristina Porta están enfrentados a Miguel Frigenti.

Telecinco

El italiano ha acabado llamando a Frigenti "falso". Ha sido después de su encontronazo en una conversación con Cristina Porta: "Le he preguntado lo de ayer y me ha dicho que no. Esto es ser falso, si me tienes que decir algo, ¿por qué no me lo dices? Me lo puedes decir directamente tú". Cristina no ha perdido la oportunidad de meterle caña a su enemigo: "Usa el cubo como te dé la gana, pero si puedes no insultar te lo agradecería".