Adara Molinero fue ayer la gran protagonista de ‘Secret Story’. La concursante recibió la visita de Rodri Fuertes y despejó todas las dudas sobre su amor. Pero no fue la única relación amorosa a la que hizo referencia en una gala en la que se le removieron muchos sentimientos. Adara Molinero se enfrentó a la línea de la vida. La ganadora de ‘GH VIP’ hizo un repaso por los momentos que más le han marcado, e inevitablemente el nombre de Hugo Sierra salió a la luz. Adara Molinero intenta no hablar del padre de su hijo, pero ayer por la noche no le quedó más remedio ya que sin él su historia no se entiende. Lejos de hacerle reproches como sucedía antaño, lo que hizo la concursante fue mandarle un mensaje de agradecimiento.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

EXCLUSIVA José Antonio Canales Rivera ('Secret Story'): "He estado con mujeres muy, muy famosas"

Adara Molinero se ha remontado al momento de su separación de Hugo Sierra. Cuando la concursante salió de ‘GH VIP’ todo se dinamitó entre ellos. Mientras ella comenzó una relación con Gianmarco Onestini, su noviazgo con Hugo llegó a su fin. Llegó entonces el momento de acordar los términos de su separación y hubo algo que Adara temió muchísimo. La expareja vivía en Palma de Mallorca junto a su pequeño, pero ella quería regresar a Madrid. En un primer momento temió no poder hacerlo y tener que quedarse en la isla porque era el lugar de la residencia familiar. Algo que no llegó a suceder porque aunque “fue muy duro, pensé que me iba a quedar en Mallorca hasta que mi hijo fuera mayor de edad, Hugo lo entendió todo”.

Adara Molinero

Adara Molinero durante la línea de la vida en 'Secret Story'.

Telecinco

Unas palabras a las que ha sumado un gesto muy bonito al comentar que “quiero decirle que se lo agradeceré siempre”. De esta forma Adara Molinero ha dado las gracias públicamente a Hugo Sierra por facilitarle su vuelta a Madrid tras su separación. Aunque su noviazgo no terminó bien, ambos siempre han mostrado mucho amor por su hijo y por él siempre intentan llegar a un acuerdo.