No hay nada mejor que disfrutar de unos días de vacaciones y si además lo haces con una de tus mejores amigas el plan mejora hasta niveles incalculables. Eso es lo que han hecho Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Las periodistas y 'comadres' hacían las maletas y ponían rumbo el pasado viernes a México, un destino paradisíaco al que cada vez recurren más nuestros famosos. Y no lo han hecho solas, a ellas se ha unido Vicky Marcos, maquilladora y amiga íntima de ambas.

Artículo recomendado

Esta es la cazadora de flecos de Zara que Sara Carbonero ha agotado

Esta es la cazadora de flecos de Zara que Sara Carbonero ha agotado

Un viaje pendiente que después de mucho tiempo han podido hacer realidad. Gracias a sus respectivos perfiles de Instagram vamos conociendo un poco más de cómo están disfrutando de estos días de relax y diversión en el Caribe. Jornadas de playa, noches frente a la chimenea e interminables paseos por los rincones más especiales de la zona.

Sara Carbonero

Sara Carbonero durante sus vacaciones en México

Instagram @saracarbonero

Mientras que Sara Carbonero nos ha deleitado con unas imágenes impresionantes desde un enclave tropical en el que se ha mimetizado con un vestido a juego, Isabel Jiménez optaba por inmortalizar las calles de la región. En su caso con un look de lo más veraniego compuesto por short, top y sombrero.

Artículo recomendado

La crema de farmacia de Isabel Jiménez que corrige todos los marcadores de la edad

La crema de farmacia de Isabel Jiménez que corrige todos los marcadores de la edad

Esta escapada llega solo unos días después del fiestón de cumpleaños que Isabel Jiménez organizó por su 40 cumpleaños. Un día inolvidable en el que mostró su faceta más divertida y loca, esa parte tan desconocida para el gran público.

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez durante sus vacaciones en México

Instagram @isabeljimenezt5

Ahora, el grupo de amigas ha tenido la oportunidad de hacer realidad este viaje de chicas que han tenido que posponer en varias ocasiones. Unas vacaciones más que merecidas en las que seguro no faltarán las anécdotas y las confidencias. "Vamos adelante, enfrentando tormentas, compartiendo maletas pero sobre todo celebrando y poniéndole ritmo a la vida, yo diría, con más sabor y ganas que nunca", estas eran las palabras que Sara le dedicaba a Isabel hace solo unos días y que está cumpliendo a rajatabla.