"Una noche mágica", ese es el título que Isabel Jiménez le puso a la fiesta por su 40 cumpleaños. La presentadora de informativos reunió este fin de semana a todos sus familiares y amigos más íntimos para celebrar la vida. Un fiestón en el que no faltó la música, las risas, los bailes ¡y karaoke! A pesar del paso de los días, la periodista sigue con una resaca de felicidad y eso le ha llevado a compartir a través de su perfil de Instagram TODO lo que no se vio.

Artículo recomendado

Sara Carbonero lo da todo y se pone a cantar en el fiestón de cumpleaños de Isabel Jiménez

Sara Carbonero lo da todo y se pone a cantar en el fiestón de cumpleaños de Isabel Jiménez

"Noches imborrables con los amigos de siempre y para siempre", manifestaba Isabel junto a una batería de imágenes, un resumen perfecto y la mejor forma de estrenar los 40 años. Una de las primeras en reaccionar fue Sara Carbonero que no dudaba en destacar lo bien que lo pasaron: "Increíble todo! Mucha luz. Mejor anfitriona de siempre", escribía. Las imágenes hablan por sí solas y las comadres, con micrófono en mano, se hicieron con el escenario.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Isabel Jiménez y Sara Carbonero lo dan todo en el karaoke

Instagram @isabeljimenezt5

A la cita no han faltado caras tan conocidas como Esther Cañadas, Nena Daconte, así como compañeros de trabajo y también amigos no solo de Mediaset sino también de la etapa que pasó en Atresmedia. Tal y como se puede ver en el vídeo, la presentadora soplaba las velas de su 40 años en una imponente tarta que portaba su marido, que ha estado al tanto de que todo saliera a las mil maravillas. La sonrisa de Isabel en todas y cada una de las fotografias es el fiel reflejo del gran momento personal y profesional en el que se encuentra. "Te lo mereces todo porque tú eres especial", expresaba Sara Carbonero. Si algo es mejor con el paso del tiempo es la amistad que une a las periodistas desde hace más de una década.