Desde que anunció que se separaba de Iker Casillas, Sara Carboneroha vivido un auténtico torbellino mediático: "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora hemos hecho", escribían ambos en sus respectivas redes sociales el pasado mes de marzo confirmando así los rumores de ruptura. Desde entonces, la periodista se ha refugiado en su círculo más cercano de amigas. Isabel Jiménez ha sido durante años su mano derecha tanto en los buenos como en los malos momentos pero Sara ha decidido hacer las maletas para disfrutar de un fin de semana de desconexión en Cádiz junto a otro de sus pilares más importantes, Raquel Perera.

Artículo relacionado

Sol, playa y preciosos atardeceres... Sara Carbonero ha recargado las pilas al 100% en la Costa de la Luz junto a Raquel Perera y las personas de confianza de la psicóloga, Rosario Flores y Mariola Orellana. La ex de Iker Casillas se ha convertido en una más del grupo del grupo y no ha podido estar más a gusto junto a ellas.

Sara Carbonero no ha dejado de tener relación con Iker Casillas pero durante estas últimas semanas se ha centrado en su trabajo en Radio Marca, espacio en el que entrevista a celebrities como Dani Martín, Ana Guerra o Sara Sálamo, entre otros. También, ha enfocado sus esfuerzos en 'Slow Love', la firma de ropa que tiene con Isabel Jiménez... Pero este descanso en Andalucía ha sido más que reconfortante y su última publicación en redes sociales ha sido la prueba definitiva de ello: "Gracias", "Aquí, ahora, nada más", "Gente bonita", "Hasta que el alma me suene", son algunos de los hashtags que ha escrito Sara y que dejan en evidencia lo bien que se lo ha pasado.

sara carbonero cádiz

Sara Carbonero disfruta de unos días de desconexión en Cádiz.

Instagram @saracarbonero

Artículo relacionado

Sara Carbonero y Raquel Perera son amigas desde hace años. Ambas han pasado por la misma situación ya que la empresaria se divorció de Alejandro Sanz en julio del 2019. Muchos son los planes que han compartido juntas y sus amigos son también los de Sara. La cantante Rosario y Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona (cantante del grupo 'Ketama') también se han volcado con ella en estos momentos personales tan duros.