Ha pasado más de un mes desde que Lecturas informara en exclusiva de la ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero tras más de una década de amor. Ya por aquel entonces se habló de que la pareja habría tomado la decisión tiempo atrás y ya vivían en domicilios por separado.

Lejos de esconderse, después de la confirmación oficial de los protagonistas, tanto el exfutbolista como la periodista siguieron adelante con su vida siempre focalizándose en el bienestar de sus dos hijos pero sin dejar de lado su vida personal. Y no ha sido hasta ahora cuando empiezan a surgir rumores de nuevas ilusiones para ambos.

Artículo relacionado

Sara Carbonero ha disfrutado de unos días de relax y diversión junto a un grupo de amigos en la isla de la Graciosa entre los que estaba Isabel Jiménez, y tal y como asegura la revista Diez Minutos, la periodista habría podido encontrar de nuevo el amor junto a un empresario canario.

Sara Carbonero

Sara Carbonero en un gran momento tras su ruptura con Iker Casillas

Instagram @saracarbonero

La manchega siempre ha sido muy cauta con todo lo referente a su vida privada y no parece que eso vaya a cambiar. Muy activa en redes sociales, donde reúne a más de tres millones de seguidores, ha compartido una batería de imágenes junto a un breve mensaje que cobra una mayor relevancia este miércoles: "La vida es la vida", ha escrito. No cabe duda de que después de pasar por una enfermedad como la suya y sufrir el desengaño amoroso, Sara Carbonero está decidido a exprimir la vida al máximo y quiere disfrutar de todo lo que esté por delante.

Al margen de su ruptura, Iker y Sara mantienen una relación maravillosa y prueba de ello es que no dudan en intercambiarse mensajes cargados de cariño: "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre", citaba el comunicado que ambos compartieron a través de sus respectivos perfiles de Instagram.