El camino las unió y ellas ya no se separan a pesar de la distancia. Raquel Perera y Sara Carbonero se convirtieron en grandes amigas por Alejandro Sanz, el exmarido de Perera. La periodista, una auténtica ‘music lover’, admira al cantante pero es que además es íntima amiga de él al igual que Iker Casillas. Fue gracias al artista por lo que Raquel y Sara se conocieron y fueron estrechando sus lazos y así hasta hoy, cuando la devoción que sienten la una por la otra salta a la vista.

Artículo relacionado

Raquel Perera y Sara Carbonero no están pasando por su mejor momento de su vida, cada una con su particular batalla. La empresaria se acaba de separar de Alejandro Sanz, padre de sus hijos, y la periodista acaba de finalizar su tratamiento para luchar contra el cáncer tras serle diagnosticado un tumor en uno de sus ovarios. Y ha sido precisamente aquí, en este momento complicado y trascendental, donde han hecho aún más profundo el cariño que se tenían gritándolo a los cuatro vientos.

"A tu lado siempre, sin condiciones, sumando momentos y cada día mejor y con todo más p’arriba. Te quiero mucho, mi amiga sabia. Eres pura inspiración", escribió la periodista de lo más emocionada en una fotografía que Raquel Perera compartió en su Instagram hace unas semanas. Un cariño que hemos vuelto a ver en las últimas horas, pero en esta ocasión a través de stories.

Stories Raquel Perera y Sara Carbonero

“Te veo en cada flor @saracarbonero”, ha publicado Raquel Perera junto a una bonita fotografía de unas flores rosas, una imagen que ha tenido una pronta reacción por parte de la mujer de Iker Casillas, que le ha respondido contra flor y un escueto pero sentido mensaje: “Y yo a ti @raquel_perera”.