Sara Carbonero ha vivido un inicio de año nefasto. La periodista estuvo ingresada el pasado mes de febrero por un contratiempo de salud del que ya se encuentra totalmente recuperada: "ITV superada", confesaba feliz a todos sus seguidores de Instagram y zanjando los rumores sobre una recaída en el cáncer. Ahora es el momento de celebrar la vida y las buenas noticias y la toledana ha organizado un plan en compañía de sus dos personas de confianza para coger fuerzas el primer día de marzo: ¡Iker Casillas e Isabel Jiménez!

Artículo relacionado

No hay mejor manera de empezar una nueva semana y sino que se lo digan a Sara Carbonero que ha querido festejar su recuperación por todo lo alto con una buena comilona junto a su marido, Iker Casillas, y su 'comadre', Isabel Jiménez, en uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid: "Que siempre existan excusas para brindar (aunque sea con zumo de tomate)", ha escrito Sara en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que deja constancia que Isabel ha sido, es y será siempre su mano derecha. Además, Iker Casillas no ha podido resistirse y se ha unido al almuerzo.

sara carbonero isabel jiménez comida

Sara Carbonero e Isabel Jiménez de comida por Madrid.

Instagram @saracarbonero

En medio de la vorágine que supuso el ingreso de Sara en el hospital, el exfutbolista del Real Madrid y la presentadora de Informativos Telecinco no se han separado de su lado ni un segundo. No pueden estar más orgullosos de ella tras haber retomado una de sus grandes pasiones: ¡la radio!

iker casillas

Iker Casilla se une al plan y almuerza con Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Gtres

Sara Carbonero ha vuelto a ponerse frente a los micros de Radio Marca con una sección que ha conseguido, ya, arrancarle más de una lágrima. Pedro Piqueras, la cantante Conchita y Sandra Barneda, son algunos de los rostros conocidos que han compartido una distendida charla con Sara en Que siga el baile.

Artículo relacionado

Iker Casillas, por su parte, se encuentra inmerso en su nuevo puesto de trabajo tras abandonar Oporto. El de Móstoles se ha incorporado a la Fundación Real Madrid como adjunto al directos general mientras que Isabel Jiménez no deja de cosechar éxitos como una de las periodistas más reconocidas de la cadena.

Sara, Iker e Isabel han creado, con el paso de los años, una unión indestructible que, también, están inculcando a sus hijos. Incluso, ellas comparten un negocio, Slow love (una firma de moda sostenible que cuida al 100% el medio ambiente).