Uno de las costumbres en redes sociales y que más deleite provocan en los fans de los famosos son los jueves de recuperar recuerdos. Alejandro Sanzes de los que se suele apuntar con imágenes, en la mayoría de casos, históricas como la que acaba de compartir desde su Instagram y que ni Sara Carbonero ha podido contenerse de comentar. Un gesto con el que pone de manifiesto nuevamente la buena relación que sigue manteniendo con su exmarido, Iker Casillas, y la amistad que le une al cantante.

Artículo relacionado

Coincidiendo con el Laureus con el que acaba de ser homenajeado Rafa Nadal, Alejandro Sanz ha subido una foto antigua en la que aparece con el tenista y el exportero madridista. La imagen ha causado furor, en parte también, por el divertido comentario que la acompañaba. "Se abre el telón y aparece un tenista, un portero y un cantante. Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? 🎾⚽🎸@rafaelnadal @ikercasillas #TBT #Amigos", escribía el artista.

'Picada' por la pregunta retórica que lanzaba su amigo, Sara Carbonero respondía con una frase igual de ingeniosa: "Película no sé. La serie podría ser “Aquellos maravillosos años”. ♥️". A Alejandro Sanz le ha encantado la reacción de la periodista y correspondía a su complicidad también con un corazón. Otros famosos que también han comentado la imagen, instados por la pregunta del intérprete de 'Corazón partío' han sido Rosa Benito, Isabel Gemio y el futbolista Marc Bartra, que ha arrancado una carcajada de Alejandro al hacer referencia a la fama de 'tacaño' de Iker: "El del medio seguro que no pagó la cena".

Artículo relacionado

A la misma hora en la que su amigo compartía esta foto en la que aparece su exmarido, Sara Carbonero disfrutaba de una "noche mágica" entre amigos. La periodista ha pasado unos meses complicados marcados por la separación de Iker Casillas, la adaptación a nuevas rutinas y un breve ingreso hospitalario durante el que fue intervenida de una cuestión de salud que no reportaba gravedad. Tanto Sara como Iker han puesto de su parte porque su proceso de divorcio sea lo más discreto y civilizado posible por el bienestar de sus dos hijos pequeños, su mayor preocupación.

Alejandro Sanz Iker Casillas y Rafa Nadal

Sara Carbonero comenta una foto de Alejandro Sanz e Iker Casillas con Rafa Nadal 

Instagram @alejandrosanz