Por fin. Sandra Pica ha recibido las mejores noticias y ha sido dada de alta tras varios ingresada en el hospital. Aunque aún no sabe el diagnóstico definitivo de su fuerte afección abdominal, la joven ya se encuentra en casa descansado y arropada por su familia: "Poquito a poco voy mejorando", ha asegurado en redes sociales mientras que Tom Brusse ha puesto punto y final a Supervivientes 2021. El marroquí se ha quedado a las puertas de convertirse en el triunfal ganador de la edición más larga de todas y Olga Moreno se postula como una de las ganadoras frente a Lola, Melyssa Pinto y Gianmarco. A pesar de las duras palabras que le dedico, Tom no ha dudado en preocuparse por la salud de su exnovia. La misma Sandra Pica confirma en este vídeo su llamada y explica los detalles de su esperadísima conversación. ¡Dale al PLAY!

Tom no pudo contener los nervios y sufrió un ataque de ansiedad en pleno directo tras ser consciente de que su aventura acababa de terminar y debía enfrentarse a la realidad. Nada más llegar a plató, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' no pudo evitar estallar contra Sandra pero ha reculado y ha intentado ponerse en contacto con ella.

Artículo relacionado

"Ha sido muy duro físicamente y mentalmente. Durísimo. Yo pensaba que realmente podíamos arreglar las cosas al salir, que se le habían removido muchísimas cosas, los sentimientos... Este tema está olvidado", aseguraba Tom Brusse ante Jorge Javier Vázquez al ver todo lo que había hecho Sandra Pica en el exterior en su ausencia.

La estudiante de Moda ha vivido unos días de incertidumbre ya que su salud se ha visto resentida y, por si fuera poco, la presión mediática no se lo ha puesto nada fácil. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y ha dicho adiós al hospital en el que ha permanecido desde el pasado lunes: "Nos vamos a casa", ha escrito Sandra Pica feliz después de haber recuperado todas las fuerzas.

sandra pica

Sandra Pica recibe el alta hospitalaria.

Instagram @sandrapica

Artículo relacionado

Tras brotar, Tom Brusse ha hecho de tripas corazón y se ha puesto en contacto con Sandra Pica vía telefónica, según ha contado Miguel Ángel Nicolás en 'El programa de AR' y después ha confirmado ella misma. El joven ha hecho oídos sordos al consejo que le lanzó Melyssa Pinto y, por el momento, se desconoce el motivo de este paso al frente: ¿quiere una nueva oportunidad o simplemente se ha preocupado por el estado de salud de su ya exnovia? Es todo un misterio.

Tom ha puesto fin a una etapa en Honduras de lo más gratificante y ya en España está recuperando su rutina: ha acudido a su centro de belleza de confianza para someterse a un cambio de look más que necesario pero lo más duro, sin duda alguna, ha sido volver a la casa que compartía con Sandra en Madrid.