De tiras y aflojas. Así es como se puede definir la relación que han mantenido Tom Brusse y Melyssa Pinto durante su paso por ‘Supervivientes 2021’. La expareja ha pasado por todo tipo de momentos, algunos de ellos marcados por la relación de él con Sandra Pica. Si hace unos días Melyssa marcaba distancias con Tom por la confesión de él sobre que le fue infiel a Sandra con ella, ahora ha vuelto a acercarse a su compañero. Una vez más, el finalista de ‘Supervivientes 2021’ se ha desahogado con la mujer con la que acudió a ‘La isla de las tentaciones’ para ver si podían salvar o no su relación.

Artículo relacionado

Tom Brusse ha confiado en Melyssa Pinto para contarle cómo se encuentra tras su reciente ruptura con Sandra Pica y su inminente vuelta a España. Tom no deja de darle vueltas a la cabeza sobre cómo será su regreso de Honduras ya soltero y sobre qué más conocerá de su ruptura con Sandra Pica. “Quiero volver a mi casa, tengo que afrontar otras cosas”, ha sido la reflexión de él ante la situación que le espera y que le tiene un tanto agobiado porque no sabe cómo lo va a llevar. Ante este agobio, Melyssa le ha dado un consejo sorprendente.

Tom Brusse ha hecho referencia a que cuando regrese del concurso, tiene una conversación pendiente con Sandra Pica. Pero Melyssa Pinto no tiene tan claro que esto le vaya a venir bien a su exnovio y así se lo ha hecho saber. “Si tú ya estás bien, no tienes que tener ni siquiera una conversación con alguien que te ha traicionado”, le ha recomendado. Así que desde el punto de vista de Melyssa, no merece la pena que la expareja mantenga una conversación para remover el pasado y que él se vuelva a venir abajo por este asunto.

Melyssa Pinto Tom Brusse

Melyssa y Tom hablan de Sandra Pica.

Telecinco

Además, ha hecho una reflexión ante el desánimo de Tom Brusse y su incertidumbre sobre si podrá o no superar su ruptura con Sandra Pica. Melyssa Pinto le ha dicho a su ex que “si tu padre ha podido, y con dos hijos, tú puedes”. De esta forma ha hecho referencia a que si tras el fallecimiento de la madre de Tom Brusse su padre superó la situación, él podrá hacerlo tras su ruptura con Sandra.

Para terminar la conversación, Melyssa Pinto ha dado muestra de que sigue sintiendo cariño por Tom Brusse con un análisis sobre su personalidad que él ha valorado mucho. "Tienes una dependencia emocional. No tengas miedo a la soledad porque no estás solo. Tienes a tu padre, a tu hermana, disfruta de este verano, pásalo bien con ellos y ya se verá. Te sostienes solo, no necesitas a nadie que reemplace a nadie", ha sido la recomendación que le ha hecho para que ahora sea feliz sin Sandra.