El paso de Tom Brusse por ‘Supervivientes 2021’ llegó ayer a su fin. El exnovio de Sandra Pica fue el primer expulsado de la final del concurso en una gala que estuvo repleta de emociones. Pese a bajarse de la lista de los participantes que mañana disputan la gran final para alzarse con el tiempo, él puede presumir de haber ganado otro premio. Se trata del cariño y apoyo que ha recibido por parte de muchos amigos, colaboradores y seguidores. Mientras en ‘La isla de las tentaciones’ ganó muchos detractores, durante su paso por Honduras ha ocurrido todo lo contrario. De hecho, hay muchos que le consideran el ganador moral de la edición. Entre ellos Belén Rodríguez.

Artículo recomendado

Belén Rodríguez pone contra las cuerdas a Amador Mohedano en 'Viernes Deluxe' con un duro reproche sobre Rocío Carrasco

Belén Rodríguez pone contra las cuerdas a Amador Mohedano en 'Viernes Deluxe' con un duro reproche sobre Rocío Carrasco

La colaboradora ha hecho una ardua defensa de Tom Brusse durante los cuatro meses de concurso. En los platós de televisión y en las redes sociales siempre ha defendido su paso por la isla. Un apoyo que ha continuado tras su expulsión. Belén Rodríguez, cuando todavía no han pasado ni 24 horas desde que el exnovio de Melyssa Pinto puso fin a su aventura, ha compartido una fotografía en la que aparece posando junto a él. Una imagen que si se analiza, supone todo un guiño a Rocío Carrasco.

En la foto aparecen Belén Rodríguez y Tom Brusse disfrutando de una comida, mirando a cámara y con una gran sonrisa. La colaboradora ha acompañado la imagen de un texto en el que dice “con el ganador moral de ‘Supervivientes’. Mi ganador”. Una frase que cobra más sentido si cabe si se tiene en cuenta que Tom se jugó la expulsión con Olga Moreno.

Belén Rodríguez Tom Brusse

Belén Rodríguez y Tom Brusse posan tras 'Supervivientes'.

Instagram @be.belenrodriguez

Belén Rodríguez siempre ha hecho una contundente defensa de su amiga Rocío Carrasco y no ha dudado en criticar el paso de la mujer de Antonio David Flores por el concurso. Así que esta publicación que ha hecho junto a Tom Brusse es una forma de obviar la salvación de Olga, alabar el concurso del ex de Sandra Pica y seguir demostrándole a Rocío Carrasco que le apoya al máximo mientras no quiere saber nada de la todavía concursante de ‘Supervivientes 2021’.