Entre rumores de reconciliación después de más de seis meses separadas, Nagore Robles acudía al plató del debate de 'La isla de las tentaciones' para contar todos los cambios que tendrá 'Mujeres y hombres y viceversa' para las próximas semanas, programa que presenta mientras Toñi Moreno esté de baja por maternidad.

Visiblemente nerviosa, Nagore entraba en plató y saludaba a Sandra con dos besos: "Yo vengo porque es San Valentín... y en vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre", ha bromeado la vasca ante la sonrisa de Barneda que le contestaba con un: "¡Cuánto tiempo!", haciendo referencia a todo el tiempo que llevaban sin verse frente a las cámaras.

Artículo relacionado

Nagore Robles y Sandra Barneda

Las miradas cómplices no se hacían esperar y todo el mundo era testigo de la gran conexión que existía entre ellas, prueba de que han decidido darle una segunda oportunidad a su amor aunque al menos por el momento prefieren mantenerlo en secreto.

En ese momento, Sandra Barneda ha aprovechado para lanzar una indirecta a su pareja: "Como no has traído el ramo de flores que yo esperaba... pero has traído un sobre, no sé si será para mí", sonreía. Lamentablemente, la noticia no era para Sandra sino para Rubén quien hacía pública la bomba de la noche: Será nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por el momento, esta será la única vez que Nagore y Sandra vuelvan a compartir tiempo y espacio en televisión pero... ¿habrá vuelto a sentir la catalana ese nerviosismo que confesaba recientemente que sentía cada vez que trabajaba con su pareja? Eso solo lo saben ellas...