No hay en España una persona que no haya oído el 'Estefaníaaa' de Christofer y no haya empatizado con su dolor al ver cómo su novia le era infiel en 'La isla de las tentaciones' tras 8 años juntos. Finalmente, el teleoperador decidió abandonar el programar tras romper con Fani y desde entonces ha estado desaparecido, hasta hoy...

Artículo relacionado

Mucho se ha hablado de las duras consecuencias de la deslealtad de Fani a Christofer, en su trabajo o en las burlas que ha tenido que soportar en las redes sociales, pero por fin el joven ha decidido hablar de su situación y no que lo hagan otros. Y sus palabras han terminado emocionando a Sandra Barneda, que ha escuchado a Christofer al borde de las lágrimas.

"Yo soy fácil de emocionar, también tengo que decirlo, pero me parece que, te equivoques o no, él ha hablado desde su verdad, ha hablado desde el corazón", ha contado la presentadora.

Christofer ha concedido su primera entrevista en televisión tras su paso por 'La isla de las tentaciones', lo ha hecho fuera de un plató pero de forma muy extensa y manteniendo la serenidad a pesar de estar triste y dolido. "La peor época de mi vida la viví ahí dentro. Nunca imaginé esa confrontación así, la miraba y decía... Si es que la amo", ha confesado entre lágrimas Christofer a Sandra Barneda.

SANDRA BARNEDA CHRISTOFER

Sin haberlo superado, el joven ha asegurado tenerlo "todo grabado". "Ese día... Es el peor día de mi vida -refiriéndose a la famosa noche del 'Estefaníaa' tras ver las escenas de pasión de su novia Fani con Rubén-, algo de mí se murió. No me olvidé de ella ni un día ahí dentro", ha dicho.