Kiko Matamoros se enfrentaba a una entrevista presumiblemente tranquila para responder a todos ellos que le critican por haber exagerado el alcance de su enfermedad. Pero con el paso de los minutos, la conversación entre el colaborador de 'Sálvame' y Sandra Barneda cogió un tono diferente.

En un momento, la presentadora le recrimina la manera "frívola" en la que el colaborador anunció a Lecturas la noticia de su enfermedad mientras estaba de vacaciones con su novia Marta. Visiblemente enfadado, Kiko es tajante: "Cuando hago la entrevista les cuento la realidad, ¿qué tiene eso de malo?", y es que el colaborador afirma que hubiera sido mucho peor mostrar que todo estaba bien cuando no era esa la realidad.

Artículo recomendado

Don Juan Carlos respira sin apoyo, ya se ha levantado pero sigue en la UCI

Rey Juan Carlos

"No exageré nada. Han puesto cosas en mi boca que no dije. Yo no dije en ningún momento que tenía cáncer", aseguró. Lejos de quedarse ahí, Sandra insistió que la entrevista podría haber sentado mal a muchas personas enfermas, unas palabras que hicieron estallar a Kiko: "Aquí te quieren o muerto o en el suelo, la felicidad no vende".

Y es que Kiko mantiene que hay que ser optimista en este tipo de situaciones y de no haber descubierto la tumoración, hubiera desembocado en un cáncer.