La vida sigue. Sandra Barneda reaparecía tras la publicación de su ruptura con Nagore Robles con la excusa de recoger un premio por su labor profesional. Tal y como ha podido saber 'Lecturas', Barneda tiene, además, una nueva misión: ponerse al frente de 'MYHYV' durante la baja de Toñi Moreno. La presentadora atendía a los medios y trataba de responder a las preguntas sobre su separación sin dar muchos detalles pero hay expresiones que no dejan lugar a duda...

Artículo relacionado

Al mal tiempo buena cara. O quizá 'the show must go on'. Es lo que ha debido pensar Sandra Barneda estos días, en los que la escritora vive su enésima –y según su entorno, definitiva– ruptura con Nagore Robles. La pareja ya hace vidas separadas tras tres años de relación. Lejos de encerrarse en casa y pasar el duelo de su relación de tres años, la periodista ha reaparecido deslumbrante y con una gran sonrisa en Madrid. Y no es para menos, ya que Sandra recogió anoche el premio Chicote a mejor presentadora de televisión. Un galardón que confirma el buen momento profesional por el que pasa.

Y es que, tras pasar una etapa laboral incierta –fue sustituida por Jordi González en el Debate de 'GH DÚO' y ya terminó la sustitución de verano a Emma García en 'Viva la vida'–, Barneda ya tiene trabajo durante los próximos meses. Como publica esta semana la revista Lecturas, Sandra ha sido la escogida para sustituir a Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa' durante la baja maternal de la gaditana, que está en su recta final del embarazo.

Confirma su ruptura

La presentadora trataba de mantenerse en un plano discreto pero no lo lograba. "No voy a hablar de ello", aseguraba Barneda cuando le preguntaba por su ruptura. "Gracias por preocuparos por como estoy". La presentadora aseguraba que no le importaría compartir plató con Nagore. "No me ha importado nunca, tampoco ahora", explicaba. A la presentadora le tocará verse las caras con su ex cuando coja el timón de 'MYHYV'.