Sandra Barnedase ha marchado a República Dominicana a grabar las nuevas y esperadísimas ediciones de 'La isla tentaciones', el famoso formato de Mediaset donde Fani Carbajo le fue desleal a Christofer con Rubén Sánchez, entre otras sonadas infidelidades. La presentadora ha tenido que separarse de su pareja, Nagore Robles, durante dos meses mientras duren las grabaciones pero a través de las redes sociales se han ido dejando románticos mensajes para dejar constancia de lo mucho que se echan de menos. ¡Y también picantes!

Artículo relacionado

Nagore, que se encuentra de vacaciones en Portugal, ha decidido inmortalizar cada momento para compartirlo con sus seguidores. La tertuliana ha publicado dos imágenes suyas de lo más sonriente y a Sandra se le ha caído completamente la baba. Acto seguido, le ha soltado un piropazo de lo más explícito que no ha pasado desapercibido por nadie.

"No me concentro mirándote", le ha escrito junto con caras de emoticonos, una llorando de la risa y otra mandándole un beso.

nagore robles sandra barneda piropo
Instagram

Y es que, una vez más, Barneda se ha quedado hipnotizada por la belleza de su chica y le ha desconcentrado del trabajo por un momento.

La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad a pesar de que van a pasar el verano separadas por motivos laborales. Están en su mejor momento e, incluso, Sandra desveló en su aparición en 'Planeta Calleja' el pasado mes de enero cómo Nagore le ayudó a entender de otra manera el día a día, ya que desde la Universidad le ha costado asumir que le gustaban las chicas: "Nagore es lo más fuerte que me ha pasado. “Me enamoré en GH VIP. Lo que me pasó es... Me he controlado mucho y es como si te descorchan y no me importa nada ya, sentirme por fin relajada y no ofendiendo a nadie".