‘La isla de las tentaciones’ ya está en marcha. Mediaset España y Cuarzo llevan ya más de un mes grabando las dos nuevas ediciones del exitoso programa en República Dominicana. Hasta allí se ha tenido que desplazar todo el equipo, incluida Sandra Barneda, quien se va a estrenar como nueva presentadora. Eso sí, la periodista no ha tenido que echar mucho de menos a su pareja, Nagore Robles, quien no ha dudado en viajar hasta allí para estar al lado de ella.

Artículo relacionado

Tras pasar unos días de descanso en Portugal, Nagore Robles decidió a principios de agosto poner rumbo a República Dominicana para reunirse con su pareja. Desde entonces, las muestras de amor entre ambas son constante. Tanto la asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como la nueva presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ han dejado claro a través de sus respectivas redes sociales que no podrían estar más encantadas de poder vivir esta nueva aventura juntas.

Con infinidad de ‘stories’ y publicaciones, Nagore Robles ha mostrado todo su apoyo a su pareja en este nuevo e importante reto profesional en Mediaset. Además, ambas están viviendo una auténtica luna de miel en República Dominicana. “Están siendo unos días fantásticos. Mi más absoluta admiración por todo el equipo de la @islatentaciones , especialmente hacia mi heroína @sandrabarneda", escribía la colaboradora el pasado domingo 9 de agosto en su cuenta de Instagram. Un día antes había dejado claro a todos sus seguidores que no podía estar pasándoselo mejor junto a Sandra: Resumen de la tarde de ayer: risas, confidencias, paseos, consejos, besos, más risas… Una maravilla”.

Sandra Barneda
Instagram

Mientras que su pareja compartía bonitas declaraciones de amor, Sandra Barneda colgaba en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram una instantánea de sus pies entrelazados en la orilla del mar y varios más en los que ambas realizan deporte juntas en el hotel en el que se encuentran junto al resto del equipo de ‘La isla de las tentaciones’. Unas imágenes con las que ambas dejan claro que no podría estar más felices de vivir su historia de amor al otro lado del mundo.