¡Lo sabemos!

Sálvame: El verdadero motivo por el que Irene Rosales y Kiko Rivera entrarán en 'GH DÚO'

La mujer del Dj ha entrado en directo en 'Sálvame' para confesar qué les ha llevado a tomar esta decisión

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

De piedra nos quedamos cuando durante la pasada final de 'Gran Hermano VIP 6', Irene Rosales y Kiko Rivera irrumpían en el confesionario para soltar una auténtica bomba. Ambos participarían en el reality por parejas que cogerá el testigo de 'GH VIP 6'. Y sí, estamos hablando de 'GH DÚO'. Sin embargo, y tras el shock inicial, una pregunta quedaba en el aire. ¿Por qué Irene, que siempre se ha mantenido alejada de las cámaras, habría dado su brazo a torcer al aceptar una aparición televisiva tan importante como es esta? 'Sálvame' tiene la respuesta. En una conversación telefónica que ha mantenido con Paz Padilla, Irene Rosales se ha sincerado.

Relacionado con esta noticia

"Estaba negociando ir a 'Supervivientes' pero, sinceramente, con 'GH' ganamos dinero los dos y ese dinero luego se viene a casa y nos beneficia a los dos. Además, después del programa nos pueden dar otros trabajos" ha confesado Irene. Además, ha querido aclarar que ya le ofrecieron en varias ocasiones ir a 'Supervivientes': "La primera vez había sido madre recientemente y no pude ir y el año pasado me quedé embarazada y me operé del pecho justo cuando empezó el reality". "Yo he hecho balance de todo. Hablar de mí se ha hablado desde que yo empecé con Kiko. Que se hable mejor o peor no es algo que me preocupe, la verdad. Al principio me afectaba, pero ahora ya me da igual", ha dicho muy segura de sí misma.

La deuda con Hacienda de Kiko Rivera

"Entramos para saldarla definitivamente. Es una deuda que tiene desde que empecé yo con él", ha contestado Irene cuando Kiko Hernández le ha preguntado por este delicado tema. El colaborador también ha echado en cara que Kiko Rivera abandonase 'GH VIP' allá por 2015 cuando ganaba 30.000 euros por semana. "En ese momento él no estaba bien y yo apoyé su decisión", ha zanjado el tema Irene. ¿Conseguirán alzarse con la victoria en este curioso reality?

Más Sobre...

GH DÚO Irene Rosales Kiko Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?