¡Notición!

GH DÚO: Irene Rosales y Kiko Rivera confirman su participación

La pareja visitó Guadalix de la Sierra para conocer de primera mano la casa en la que vivirán durante este próximo reality

Irene Rosales Kiko Rivera
1 / 8

1 / 8

Irene-Rosales-y-Kiko-Rivera-GH-DUO2. ¡Menuda sorpresa!

2 / 8

Irene-Rosales-y-Kiko-Rivera-GH-DUO6. Irene entró sola en la casa de Guadalix de la Sierra

3 / 8

Irene-Rosales-y-Kiko-Rivera-GH-DUO4. Un poco nerviosa

4 / 8

Irene-Rosales-y-Kiko-Rivera-GH-DUO5. Muy sincera sobre su participación

5 / 8

Irene-Rosales-y-Kiko-Rivera-GH-DUO3. Kiko Rivera la esperaba en el confesionario

6 / 8

Irene-Rosales-y-Kiko-Rivera-GH-DUO. Pareja VIP

7 / 8

Irene-Rosales-y-Kiko-Rivera-GH-DUO1. Isa Pantoja les desea lo mejor

Actualizado a

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado cuando hemos visto aparecer a Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, pisar la casa de 'GH VIP 6' en Guadalix de la Sierra! ¿El motivo? ¡Que ambos serán una de las parejas que participarán en el nuevo reality de Telecinco, 'Vip a vis'. Irene ponía un pie en la casa un tanto nerviosa porque, como ella misma decía, "es la primera vez que estoy delante de cámaras, de muchísimas cámaras. Estoy acostumbrada a cámaras en casa pero a un plató o a esto no estoy acostumbrada". Para tranquilizarla, Jorge Javier Vázquez le preguntaba sobre cómo creía que iba a reaccionar al entrar en 'Vip a vis': "Va a ser una exposición 24 horas. No sé cómo me va a repercutir fuera. Temo muchísimo separarme de mis hijas, pero bueno. Tengo que hacerlo y es una aventura buena y bonita y voy a ello. Quiero pasármelo bien, disfrutar y desconectar un poco. Tengo buen carácter y no soy nada maniática".

Relacionado con esta noticia

Tras estas palabras, Irene se dirigía al confesionario donde se reunía con Kiko Rivera. El cantante no dudaba en mostrarse muy ilusionado por esta aventura: "Estoy muy emocionado de volver aquí. Así duro algo más de cuatro días esta vez. Vengo con la cabeza en mi sitio y mira tú con quién vengo. Mejor compañía imposible. Irene seguro que me ayuda y vamos a por todas".

Jorge Javier Vázquez entonces decía: "Sois la primera pareja de 'GH VIP Dúo', un concurso de parejas famosas y sentimentales que tienen relación, como en vuestro caso, o que la han tenido en el pasado. Así que veremos parejas felices, parejas en crisis...". Kiko Rivera no dudaba en asegurar que le daba algo de miedo esta participación: "Hombre, un poquito. Porque entrando con tu mujer pueden pasar dos cosas. Una, que te ayude mucho, y la otra pues que al no pasar las 24 horas del día juntos en la vida real... Pero bueno, seguro que lo hacemos bien".

Además, Irene Rosales ha vuelto a Twitter para anunciar esta nueva aventura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?