Invadida por la furia

Sálvame: La razón por la que Belén Esteban ha perdido los nervios en directo

Ni el hecho de que este martes es el cumpleaños de su madre Carmen ha calmado sus ánimos. ¡Menudo enfado tremendo el de Belén!

Belén Esteban
1 / 7

1 / 7

Belen Esteban 06. Rebote de órdago

2 / 7

Salvame 01. Un día feliz, 'enturbiado'

3 / 7

Belen Esteban 04. Sorprendidos con su reacción

4 / 7

Belen Esteban 01. Dichosas llamadas

5 / 7

Salvame 02. ¡Toda la tarde recibiendo llamadas!

6 / 7

Belen Esteban 05. Decisión drástica

Más Sobre...

Sálvame

16 de octubre de 2018, 19:56 | Actualizado a

¡Con menudo rebote ha empezado Belén Esteban 'Sálvame' este martes! La colaboradora no podía estar más furiosa y eso que precisamente en esta jornada se celebra el cumpleaños de su madre, Carmen Menéndez. Para la mujer que más adora, todo han sido palabras cariñosas. "Es el cumpleaños de mi madre. ¡Muchísimas felicidades! ¡Te quiero! ¡Te queremos un montón y este va a ser nuestro año! ¡Ya lo verás!", afirmaba emocionada nada más arrancar el programa. Sin embargo, ha sucedido que ha perturbado su calma, le ha desequilibrado los chakras y ha provocado que salga su vena más guerrera. Y en apenas con un minuto de diferencia entre el amoroso mensaje a su madre. ¿Qué ha pasado para este cambio drástico de humor?

"¡Qué pesadilla de gente!", gritaba ante el gesto sorprendido de sus compañeros, que no entendían nada de este pronto de la Esteban. Y es que la tertuliana ha recibido una llamada. Todos en plató ponían gesto interrogante al ver cómo perdía los papeles por una llamada. ¿Sería otra vez de María José Campanario? ¿O se trataba de Jesulín? ¿O tal vez Toño? ¡Cuánta intriga!

Relacionado con esta noticia

Pues ninguno de ellos. Belén Esteban es una estrella mediática, pero tiene el mismo problema que cualquier mortal en cuanto al bombardeo de llamadas comerciales. "Me han llamado 18 veces esta tarde desde un número anónimo", explicaba visiblemente enfadada. ¡Cuánto te entendemos! Y es que nadie como la princesa del pueblo para poner en palabras con precisión la sensación de fastidio en este tipo de situaciones: "¡Es que es toda la tarde! ¡Me lleva vibrando toda la tarde el móvil! ¡Qué pesados!".

La pesadilla no acababa y, en lo que parecía recochineo, ha recibido hasta dos llamadas más en directo. Belén ha decidido parar la situación de forma drástica. Ha cogido la llamada y ha respondido a su misterioso interlocutor: "No me llames más que no te voy a coger el teléfono No cojo números privados. ¡Ya está bien!". Carlota Corredera ha intuido que posiblemente no habría causado el efecto deseado y se ha ofrecido a contestar al teléfono, si volvían a insistir. Pero no ha hecho falta. A ver si vamos a tener que grabarnos el mensaje de la colaboradora para acabar con estas llamadas tan molestas...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?