No ha podido contenerse. Belén Esteban ha estallado en los primeros minutos de Sálvame. La colaboradora, tras mandar mucha fuerza a los afectados por las inundaciones de Mallorca, ha querido pedir la palabra para lanzar un mensaje. La aparición de Rafa Nadal en Mallorca ha despertado, al parecer, algunas críticas negativas y Belén no piensa consentirlo. “A los que critican, ¡que les den!”.

Artículo relacionado

Ha sido uno de los gestos más aplaudidos, tanto en España como a nivel internacional. Rafa Nadal se personaba en Mallorca para ayudar a achicar agua tras las inundaciones torrenciales y ofrecía las instalaciones de su centro deportivo para acoger a las familias que hayan perdido sus casas. El tenista, muy afectado por lo ocurrido, no ha dudado en lanzarse a ayudar a sus compatriotas en todo lo que necesitasen. Pero, como siempre, hay quién no lo ha visto con buenos ojos.

Sálvame arrancaba el programa con un cariñoso recuerdo a las víctimas y todos sus familiares. Momento en el que Belén Esteban aprovechaba para pedir la palabra. “Lo que ha hecho Rafa lo tendría que haber hecho muchísima gente”. La colaboradora se mostraba muy enfadada por las reacciones negativas que hayan podido ocurrir tras la aparición de Nadal. “Sabemos cómo es como tenista. Con esto que hemos visto, para mí Rafa es un grande”.

El público y los demás colaboradores aplaudían el mensaje de Belén. “A los que critican, que les den”, afirmaba sin querer entrar en más. Mila completaba la información afirmando que el tenista no había querido que esto fuese público.