Un durísimo revés. Marisa Jara tenía que ser intervenida de urgencia para extirparle un tumor localizado cerca del colon. La modelo se encuentra ya en planta tras la operación, realizada en el mismo hospital en el que Terelu Campos se ha sometido a la doble mastectomía. Belén Esteban, durante el directo de Sálvame, ha querido mandarle un cariñoso mensaje tras este complicado trance por el que pasa Marisa…

Artículo relacionado

Ha sido una intervención de máxima urgencia. La periodista Beatriz Cortazar explicaba que Marisa Jara ha tenido que ser operada en la Fundación Jiménez Díaz para extirparle un tumor localizado cerca del colon. “Ahora Marisa está totalmente limpia”, asegura la colaboradora. “Pero tendremos que esperar a los resultados del informe del patólogo para saber qué tipo de tumor es y si es benigno o no”.

El golpe ha sido tremendo para todos los allegados a la modelo. Belén Esteban, sin ir más lejos, ha querido tener un bonito recuerdo hacia ella durante Sálvame. La colaboradora detenía el programa para mandar un mensaje a Marisa. “Quiero mandarle un beso”, aseguraba afectada. La preocupación se podía leer en su rostro. No es para menos. Por suerte, parece que todo ha ido como debía.

En el momento más tranquilo

Marisa Jara se encontraba pasando una de las mejores épocas de su vida. La modelo, reconvertida en diseñadora y empresaria, ha conseguido que su línea de complementos se convierta en imprescindible para muchas famosas. Durante la última aparición, en la Vogue Fashion Night Out, comentaba lo feliz que se encontraba y daba apoyo a su amiga Mónica Hoyos para GH VIP.