Enrique Ponce y Paloma Cuevas han protagonizado junto a Ana Soria el 'culebrón' del verano. El torero y la cordobesa decidían separarse tras 24 años casados y unas horas después se conocía el nombre de la estudiante como nueva ilusión del torero. De toda esta historia han corrido ríos de tinta en las últimas semanas y nadie se ha resistido a dar su opinión sobre la misma. En 'Sálvame', han estado muy pendientes y hasta hemos podido conocer que Belén Esteban mantiene muy buena relación con el ex matrimonio, en especial con Paloma Cuevas.

Artículo relacionado

Belén Esteban, de una forma muy discreta, se ha convertido en la 'portavoz' de Paloma en 'Sálvame' y antes de irse de vacaciones ya avanzó que su amiga se encontraba "tranquila". En su vuelta al trabajo, la colaboradora ha sido mucho más tajante y explícita y sin cortarse un pelo ha dejado muy claro que no le ha parecido nada bien cómo se ha comportado el torero. "La exposición pública todo el verano ha sido demencial", ha comentado Belén, y ha añadido contundente: "¿Era necesario tanto?".

La de Paracuellos no ha querido pronunciarse hasta ahora sobre la ruptura de sus amigos pero sí ha dejado claro que, en su opinión, Enrique Ponce podría haber sido más discreto respecto a su nueva relación con Ana Soria tras tantos años de matrimonio.

belen esteban

Precisamente, este ha sido uno de los puntos más polémicos a los que se ha enfrentado Ponce este verano en el que se ha dejado ver muy acaramelado con su novia e incluso hemos visto a la joven acompañándole en la plaza y las continuas declaraciones de amor públicas de él. Y el torero, tras tantas críticas, ha reaccionado. Marisa Martín Blázquez confirmó el pasado fin de semana en 'Viva la Vida' que precisamente al hilo de esto el ex de Paloma Cuevas habría borrado todo rastro de su amor en las redes sociales.

Artículo relacionado

Según la periodista, Enrique Ponce habría dado el paso por sus hijas. “Me han dicho que lo ha hecho por las niñas. Tiene una hija más mayorcita y quizás es algo que pueda doler". Marisa Martín Blázquez contó a Toñi Moreno que Ponce tiene el objetivo de que la paz reine a pesar de que haya rehecho su vida tras su separación. "Enrique quiere mantener una buena relación con sus hijas y con Paloma. Si ha hecho eso es pensando en sus hijas", explicó.