¿Cómo se llevan?

Belén Esteban destapa su inesperado vínculo con Paloma Cuevas tras su divorcio de Enrique Ponce

La colaboradora es amiga de Paloma y ha dado su opinión sobre la separación de la pareja

Belén Esteban y Paloma Cuevas

Actualizado a

Hasta el momento han sido pocas las personas que se han pronunciado al respecto del divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce. ¿Cómo están el torero y la madre de sus hijas después de tomar la decisión de separarse y de que la sombra de la infidelidad planee sobre el diestro? Una de las primeras en responder a esta pregunta ha sido Belén Esteban. La colaboradora mantiene muy buena relación con el matrimonio, y esta tarde en Sálvame ha contado cómo está su amiga Paloma.La de Paracuellos no ha querido entrar en el tema de la supuesta infidelidad que habría provocado en parte el fin de este matrimonio tan duradero. Pero sí ha querido dejar claro cómo está la persona que ha compartido su vida con Enrique Ponce durante años.

Relacionado con esta noticia

“Ella está bien, ha tenido una conversación con su marido, que han considerado que tocaba ahora. Y lo más importante para ella son sus hijas. Son mis amigos y lo que sé es que tienen una relación diez por sus hijas”, es lo que ha querido recalcar Belén Esteban en el programa en el que trabaja. Paloma Cuevas y Enrique Ponce tienen dos hijas en común y pese a su ruptura pretenden mantener muy buena relación por el bien de las pequeñas. La colaboradora, pese a no haber entrado en detalles, ha dejado ver que a su amiga sí que le ha hecho daño la situación.

Belén Esteban

“Que le habrá dolido que esto salga a la luz, por supuesto. Pero ella está tranquila”, son las palabras con las que ha dado su opinión sobre lo que puede sentir Paloma. Con su discurso Belén ha demostrado que es amiga de los dos protagonistas de esta separación y una de las cosas que más le importa en estos momentos es que Paloma esté tranquila junto a las dos hijas fruto de su relación con el torero.

Más Sobre...

Belén Esteban Paloma Cuevas Rupturas de famosos Enrique Ponce

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?