MUY MOLESTA

Belén Esteban se enfada con ‘Sálvame’ por revelar que hablaba con Paloma Cuevas

A la tertuliana televisiva le sentó fatal que el programa contase que se encontraba conversando por teléfono con la ex de Enrique Ponce

belen esteban

Actualizado a

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas está dando mucho que hablar. Este lunes en ‘Sálvame’ trataban el tema e incluso, a través de Kiko Hernández, conseguían hablar con el torero, que aclaraba los rumores sobre la ruptura con su mujer y acababa confirmando su relación con Ana Soria, la mujer de la que se ha enamorado. Minutos antes de la intervención de Ponce en directo era Paloma Cuevas la que hablaba con otro de los miembros de ‘Sálvame’, aunque en su caso lo hacía en privado.

Relacionado con esta noticia

Era Belén Esteban la que, entre bambalinas, conversaba con la ex pareja del torero, algo que revelaba el programa en directo y que provocaba el enfado de la tertuliana. Belén intentaba evitar, sin éxito, que Kiko Hernández contase con quién había estado hablando. Aunque él le hacía caso, un rótulo revelaba que la tertuliana había conversado por teléfono con Paloma Cuevas, algo de lo que se hacían eco los tertulianos en directo. “Yo no he dicho nada”, expresaba Belén Esteban, que se mostraba muy molesta.

“¿A mí alguien me ha preguntado con quién estaba hablando? A lo mejor estaba hablando con Justin Bieber”, decía la tertuliana de forma irónica. “Es que… esto parece que es Rappel”, expresaba enfadada. Kiko Hernández se mostraba comprensivo con la actitud de su compañera, que es amiga de Paloma Cuevas, pero acababa confirmando que era la ex pareja del torero la que estaba al otro lado del teléfono de Belén Esteban, e incluso llegaba a hablar personalmente con ella.

belen esteban kiko hernandez

La semana pasada, a raíz de la noticia de la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Belén Esteban destapaba su inesperado vínculo con la ex pareja. “Son mis amigos y lo que sé es que tienen una relación diez por sus hijas”, expresaba la tertuliana televisiva en 'Sálvame'.

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame Paloma Cuevas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?