Las Campos vuelven a estar en boca de todos.Terelu y Alejandra Rubio se encuentran en el punto de mira de muchos colaboradores de 'Sálvame'. La joven se ha estrenado en el mundo televisivo como colaboradora de 'Viva la vida' y sus primeros pasos en la pequeña pantalla ya se han convertido en el centro de todas las polémicas tras haber llamado 'vieja de mierda' a Lydia Lozano. Su madre, por su parte, también está recibiendo multitud de críticas durante los últimos días por parte de sus excompañeros de trabajo. Sin embargo, Marta López ha salido en defensa de la hija de María Teresa Campos y ha desvelado que está muy unida a ella en estos momentos. Una sorprendente revelación que deja al descubierto su amistad.

Artículo relacionado

"Por circunstancias de la vida, últimamente estoy con Terelu. Quedo muchísimo con ella y solemos hablar a diario. Me consta, a pesar de que digáis que no, que no ve el programa, hace casi un año que se ha ido de aquí y no ve 'Sálvame'. A María Teresa Campos le han llegado muchas informaciones y lo único que le dicho a su hija es por qué no ha entrado para defender a Alejandra", ha aclarado ante la mirada atónita del resto de comentaristas.

marta lópez sálvame

Los colaboradores presentes en plató se han mojado como nunca y han dejado al descubierto lo que realmente piensan de ella. Anabel Pantoja, confinada en Canarias junto a su chico, considera que Terelu es "súper profesional" pero un poco "egocéntrica y soberbia". Gustavo González, a la espera de que Mía venga al mundo, ha querido participar y, al igual que Anabel, piensa que Terelu es egocéntrica porque cree que sus opiniones están por encima de las demás.

Gema López también ha querido contribuir y ha contado el bonito gesto que jamás olvidará de su parte: "Terelu me dio una oportunidad importante y eso no ha impedido que sea crítica con ella y que le haya dicho las cosas que no me hayan gustado".

Tras escuchar todo tipo de comentarios en directo, Marta ha querido transmitir lo que pensaba realmente Terelu de la situación y ha soltado la bomba: "Si ahora toca machacarme a mí, que me machaquen. Allá cada uno con su conciencia y a cada uno le diré lo que tenga que decir donde se lo tenga que decir", ha sentenciado de una vez por todas.