El fichaje del momento

El complicado aterrizaje de Alejandra Rubio en televisión: se le acumulan los problemas

La hija de Terelu Campos ha iniciado su carrera en la pequeña pantalla rodeada de controversia, aunque con el apoyo incondicional de su madre, Terelu, y una personalidad arrolladora que empieza a mostrar

Alejandra Rubio
Gtres

Actualizado a

Aunque siempre ha sido famosa, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, dio el salto a la pequeña pantalla el pasado mes de febrero como colaboradora del debate de 'La isla de las tentaciones', una oportunidad laboral que nos pilló a todos por sorpresa ya que la hija de Terelu siempre había renegado de la televisión y la fama. Ahora, dos meses más tarde, ya puede decir que se ha hecho de su hueco fijo en televisión. 

Relacionado con esta noticia

Si nos lo hubieran dicho hace un año no nos lo hubiéramos creído. Entonces, Alejandra prefería mantenerse al margen de la televisión y se desligaba de la faceta más mediática de su madre, Terelu, su abuela, María Teresa Campos, y su tía, Carmen Borrego. No obstante, primero fue su canal de Mtmad y luego el paso al frente de convertirse en colaboradora la primera señal de que su vida iba a cambiar bastante. Y así está siendo. Alejandra Rubio intenta seguir llevando algunos aspectos de su vida con la misma discreción y es sincera a la hora de confesar que le está costando adaptarse a un medio que no era el suyo, pero empeño tiene, aunque los problemas se le estén acumulando. Y no se está defendiendo nada mal, desde luego en su familia tiene un buen espejo en el que mirarse, y es que su madre, su tía y su abuela están curtidas en mil batallas televisivas.

1 /10

1 / 10

Terelu Campos Alejandra Rubio

Gtres

2 / 10

terelu campos

3 / 10

Su primer tropiezo con Matamoros

4 / 10

Alejandra Rubio

5 / 10

Muy dura con Rocío Flores

6 / 10

Alejandra Rubio

7 / 10

Tuvo que desmentir a Miriam Saavedra

8 / 10

Alejandra y Lydia Lozano

9 / 10

Alejandra Rubio Lobo

GTRES

10 / 10

Alejandra Rubio

Gtres

Más Sobre...

Alejandra Rubio Hijos de famosos Televisión Telecinco Terelu Campos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?