El italiano tiene otra versión

Marta López destapa el 'engaño' de Gianmarco a Adara antes de romper con ella

La colaboradora ha revelado en 'Viva la Vida' la versión de la ruptura de Molinero y, en algunos puntos, es muy distinta a la que ha dado Gianmarco, que no se ha quedado callado: "Prefiero ser "exagerado" que cornudo"

Marta López Adara y Gianmarco

Actualizado a

La ruptura de Adara Molinero y Gianmarco Onestinise hizo pública hace apenas un día y medio y ya ha dado infinidad de titulares, y lo que queda... Y es que si su historia de amor nació a vista de todos a través de la pequeña pantalla el final de su relación está haciendo lo propio pero en las redes sociales.

Gianmarco dio el bombazo el viernes por la mañana: había roto fulminantemente con la ganadora de 'GH VIP 7' y se marchaba a Italia tras encontrarle unos supuestos mensajes a otro chico (que ha resultado ser Rodrigo, ex de Bea Retamal, y que compartió experiencia con Adara en 'GH 17'). Tras esto Adara no dejó de lamentarse en las redes sociales y mostrar su profundo dolor sin dejar de repetir que su versión de los hechos es muy distinta a la que ha dado su ex, pero que no puede contarla hasta el lunes debido a un compromiso profesional con Mtmad.

Relacionado con esta noticia

1 /4

1 / 4

Marta López 1

Gtres

2 / 4

Marta López 2

Gtres

3 / 4

Adara y Gianmarco

4 / 4

Gianmarco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?