Se desata la polémica

Sálvame: La bronca de Lydia Lozano y Alejandra Rubio en directo que no sentará nada bien a Terelu Campos

La hija de Terelu Campos ha entrado por teléfono a Sálvame para desmentir una información que ha dado Miguel Frigenti sobre ella en la que Lydia estaba involucrada, pero no ha evitado que la polémica se desate

LYDIA Y ALEJANDRA

Actualizado a

Alejandra Rubio ha sumado este lunes una nueva polémica en televisión. Tras unos días muy complicados por su ruptura con Álvaro Lobo y varios enfrentamientos, entre ellos con Rafa Mora o Miriam Saavedra, la hija de Terelu Campos se ha encontrado con unas duras acusaciones por parte de Miguel Frigenti que le han puesto en el disparadero de Lydia Lozano.

Relacionado con esta noticia

Lydia Lozano no ha sido nunca la mejor amiga de Terelu, de hecho cuando la hermana de Carmen Borregó abandonó Sálvame fue la primera en opinar que no era para tanto y que ella había sufrido más en el programa de las tardes de Telecinco. Pero no hay duda de que su rifirrafe en directo con Alejandra vendrá a poner la puntilla en su relación.

Fue Lydia quien comentó que Alejandra le hacía "ojitos" a Suso y la joven, según Frigenti, aseguró en una reunión con amigos, entre ellos varios colaboradores de televisión, que la periodista dijo eso para tener protagonismo en televisión por unos minutos. Pero la cosa no quedó hay, según Frigenti, Alejandra llamó "vieja de mierda" a Lydia, y dijo que "se inventa las noticias". Estos supuestos comentarios han hecho estallar a Lydia: "Esta niña me miraba como si fuera una mierda... ¿De qué vas? Viene pisando fuerte, con el taconazo, a Telecinco.... ¿Pero esto qué es de vieja? ¡Qué tristeza!", ha dicho, muy enfadada, en Sálvame, donde ha entrado por Skype.

Alejandra y Lydia Lozano

Se ha liado tanto que la propia Alejandra ha entrado en directo en Sálvame para aclararlo todo, y aunque ha reconocido que se enfadó con Lydia por decir lo de Suso ha tirado por tierra las palabras de Frigenti: "No es una frase que yo diga, me enfadó lo que Lydia dijo de mí pero ya está, no tengo nada en su contra". Palabras que no han reconfortado en absoluto a Lydia, que parece haberse ganado a una nueva enemiga en televisión: "Yo a Alejandra casi no la conozco y no tengo por qué no creerme a Miguel Frigenti".

Más Sobre...

Alejandra Rubio Lydia Lozano Terelu Campos Miguel Frigenti Sálvame Polémicas de famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?