Su verdadera relación

Ven a cenar conmigo Gourmet Edition: Carmen Borrego hace la confesión más íntima sobre su familia

La colaboradora se ha alzado ganadora del programa en una cena llena de declaraciones muy jugosas sobre su madre, María Teresa Campos, y su hermana Terelu

Las Campos
Gtres

Actualizado a

Carmen Borrego se ha convertido en la ganadora de la última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', donde nos dejado momentazos para el recuerdo. La hija de María Teresa Campos no solo ha abierto las puertas de su casa y ha compartido con el resto del mundo el secreto de la mayonesa 'Campos', sino que además ha marcado una línea tras hacer las paces con Víctor Sandoval y hasta con Payasín. "Yo quiero volver a ser yo, poco a poco he ido recuperando la alegría, soy otra a la de Sálvame Okupa", ha contado a los invitados a su cena, la última del programa con ella como anfitriona.

Relacionado con esta noticia

Su familia, tanto su madre María Teresa como su hermana Terelu Campos, han estado muy presentes durante todo el programa, y no solo por las fotos que la Borrego tiene por todo su salón sino porque la colaboradora no ha parado de hablar de ellas y de una forma muy íntima. "Sin mi familia no sabría vivir, nos llevamos bien y nos llevamos fatal...", ha contado, y ha revelado: "Nunca he sentido la necesidad de pedirle perdón a mi madre o a mi hermana por nada que les haya hecho".

María Teresa Campos y Terelu

Carmen Borrego presume de tener una excelente relación con su progenitora y con su hermana, y que no sabe vivir sin ellas: "Puedo hablar con Terelu por teléfono y colgarle 20 veces, pero podemos llamarnos al rato y quedar para cenar esa noche como si nada".

La colaboradora ha hecho su confesión más íntima al reconocer que ella durante muchos años no fue consciente de lo que podía suponer para su madre y su hermana su presión mediática. "Conforme salgo a la palestra me doy cuenta lo que es ser una Campos... Nosotras somos personas normales, currantas...", ha contado mientras no dejaba de alabar a su madre: "Mi madre es una mujer íntegra, profesional, con sus virtudes y sus defectos, a veces que es para comérsela y otros para matarla. Pero ha sido una gran profesional en este país".

Ven a cenar carmen borrego

Y ha terminado aclarando, por si a alguien le queda alguna duda, cómo es su verdadera relación: "Nosotras nos hemos llevado bien siempre y seguimos llevándonos bien pero el llevarse bien no es decir siempre te quiero, es decir lo que te apetece".

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos María Teresa Campos Terelu Campos Hijos de famosos Familias Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?