Desde que comenzó el estado de alarma en España por la crisis del coronavirus, muchos han sido los colaboradores de ‘Sálvame’ que han decidido dejar el programa y quedarse en casa. Entre ellos, Gema López. La periodista está pasando la cuarentena junto a su hija en casa. Sin embargo, esto no le ha impedido reaparecer en el programa de Telecinco para pronunciarse sobre toda la polémica que se ha instaurado alrededor de Las Campos.

Artículo relacionado

Desde que Alejandra Rubio irrumpió en televisión, a la joven se le han acumulado los problemas. La hija de Terelu Campos ha protagonizado más de una polémica que ha hecho que toda su familia se encuentre en el punto de mira. Unos hechos sobre los que Gema se ha querido pronunciar. La colaboradora de ‘Sálvame’ cree que la joven debería poner las cosas más fáciles al resto de personas que la rodean.

Gema López

“Creo que Alejandra no es consciente de que ella no tiene suficiente recorrido para rellenar un programa con votaciones o que nos sea tan interesante que entre su abuela por teléfono. Y creo que esta reflexión tendría que hacerla ella. Ya que te apellidas campos y tienes una madre, una tía y una abuela, no se lo pongas más difíciles”, ha asegurado la colaboradora este martes 7 de abril a través de una videollamada.

Tras esto, al igual que han hecho ya la mayoría de los colaboradores de ‘Sálvame’, Gema López ha dicho todo lo que piensa sobre Terelu Campos. En concreto, ella no cree que la hija de María Teresa Campos sea clasista, egocéntrica ni elitista. Sí que piensa que es soberbia. “Como yo”, ha reconocido.

Artículo relacionado

Además, ante la sorpresa de todos, Gema ha reconocido que está muy agradecida a Terelu por un gesto que tuvo con ella en el pasado. “Ella me dio una oportunidad importante y eso no ha impedido que sea crítica con ella y que le haya dicho las cosas que no me hayan gustado”, ha sentenciado.