Morimos de amor

Sálvame: Lydia Lozano recibe la visita del 'doble' de su marido Charlie por su cumpleaños

La colaboradora ha cumplido 58 años y su marido, con la complicidad de sus compañeros, ha abandonado su discreción y ha tenido un gesto inaudito

Charlie y Lydia Lozano en Salvame 14

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

¡Pero qué tarde de emociones se ha vivido esta tarde en 'Sálvame'! El año pasado, con el maquillaje cuarteado y con lágrimas de desesperación, Lydia Lozano vivía junto a Terelu una situación profesional límite, al enfrentarse durante semanas a la agonía de saber si continuaban en el programa. Aquella intensa situación coincidió con su cumpleaños. Pero este año, no solo por una tregua indulgente, sino porque Lydia es parte del corazón del programa, ha recibido una sorpresa que ha derretido a la audiencia.

El responsable del momentazo televisivo ha sido Charlie, marido de Lozano, y a quien la periodista mantiene lejos del foco mediático con enérgico celo. El arquitecto abandonaba su habitual discreto segundo plano y acudía al plató para darle la mayor de las sorpresas a su mujer. Esta celebración de sus 58 primaveras seguro que quedará en la memoria de la tertuliana como uno de los cumpleaños más especiales. O, al menos, eso creíamos...

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier Vázquez no paraba de 'torturar' a su compañera, creando falsas expectativas. Y es que, a veces, recibir sorpresas en 'Sálvame' es casi un deporte de riesgo. ¿Qué tendrían preparado? ¿Un bombazo con información sensible sobre ella? ¿Un nuevo toque de la Cúpula? ¿Un vídeo que la enfrentara a algún tertuliano? Lydia estaba a la expectativa. Y la audiencia en un sinvivir.

Con la complicidad del equipo del programa, y en el último suspiro de la emisión, Charlie irrumpía en plató dejando de una pieza y boquiabierta a su mujer. Con un sabroso pastel, primorosamente adornado, y un enorme ramo de flores, Charlie caminaba decidido hacia su mujer y le plantaba dos besos. Jorge azuzaba a la pareja a que fuera más cálida, pero Lydia seguía flipando y Charlie tenía ganas de salir de allí. Después entendimos la poquísima efusividad, tal y como desveló Telecinco, ¡se trató del doble de Charlie! El programa NO le llevó a su marido, sino a un señor que era calcadito... a ver si la sorpresa, en lugar de ser para Lydia, fue para su pareja que descubrió que tiene un hermano gemelo.

Más Sobre...

Lydia Lozano Matrimonios famosos Cumpleaños famosos Sálvame Parejas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?